Después de consagrarse campeón de América, Ángel Di María dejó oficialmente la Selección Argentina y lo hizo de la mejor manera. Tras ganar la Copa América 2021 y 2024, la Finalíssima y el Mundial de Qatar 2022, el Fideo dejó una huella imborrable en el seleccionado nacional. Ahora, afrontará nuevos desafíos, aunque serán con la camiseta del Benfica de Portugal.
Mientras disfruta de sus vacaciones, Angelito fue tendencia en las redes sociales luego de que se viralizara una imagen suya de hace muchos años. Allí, se observa al ex Real Madrid con una casaca de River y los rumores sobre un posible desembarco en el Millonario no se hicieron esperar. Por eso, empezaron a circular versiones y teorías de todo tipo.
A la espera de un hipotético regreso a Rosario Central, se difundió la fotografía de Di María con una camiseta que sería del conjunto de Núñez. Sin embargo, otro usuario en Twitter aclaró que podría ser de otro club, precisamente de uno local. Además, indicaron que fue parte del combinado Rosario Unido en 2002, cuando tenía 14 años.
La última vez de Ángel Di María
Durante los festejos por la obtención de la Copa América 2024, Gastón Edul le consultó a Ángel Di María sobre lo que le dijo Lionel Scaloni: “Me dijo ‘¿uno más?’… Para la gente, para la ovación y le dije lo que dije recién: le gané a Brasil en el Maracaná, gané todo. El bicampeonato acá. Creo que era la mejor forma como se terminó dando”.
“Creo que mejor que esto es imposible. Le dije que sí quería venía, pero no para jugar. Ya está, era hoy, se dio perfecto. El gol al final, la ovación cuando salí… Noche perfecta. Me tocó estar del otro lado. Estoy eternamente agradecido a esta generación que dio todo y me hizo lograr lo que tanto busqué. Ojalá hubiera ganado algo con la camada anterior, que lo merecía”, expresó.
Por su parte, Scaloni profundizó en conferencia de prensa sobre el rendimiento del zurdo de 36 años: “Ángel ha hecho partidos espectaculares con nosotros pero hoy fue uno de los mejores, tuvo actitud para ir a presionar en todo momento del partido, cuando las piernas no daban empezó a correr como si tuviera 25 años. Eso te lo da la jerarquía que tiene”.
“Se fue, no hay manera de convencerlo, le dije que vamos a intentar que venga una vez a que se despida con su público, como merece”, remarcó el entrenador campeón del mundo. No obstante, todo indica que fue el final perfecto para Di María en la Selección Argentina y que se irá por la puerta grande, con cuatro títulos bajo el brazo en una carrera excepcional.