River tiene en claro que el segundo tramo del año será con doble competencia en caso de avanzar en cada una de ellas. El principal objetivo, evidentemente, es la Copa Libertadores. Por lo que Martín Demichelis trabajó junto a la dirigencia en lo que respecta al mercado de pases. Y lo seguirán haciendo. Dado que aseguran que uan no se retiran y van con todo por un volante TOP de Sudamérica.
No hay dudas que River atravesó un 2023 bastante complejo. Con un nuevo DT en el equipo, las expectativas estaban altas. Sin embargo, no se obtuvo el máximo certamen como fue la Libertadores. Porque que quedó eliminado en octavos de final, en una serie durísima contra Inter de Porto Alegre. Por esa razón, este año se realizó una gran renovación.
Durante el mes de enero y febrero se concretaron las salidas de nombres muy trascendentales para el plantel. Y Demichelis sabe que ahora, en un libro de traspasos con novedades por doquier, puede concretarse algún nombre más. Pero, obviamente, ya se sumaron cuatro jugadores: Federico Gattoni, Franco Carboni, Jeremías Ledesma, Adam Bareiro y Valentín Gómez que está al caer.
River quiere ir por más. Sobre todo en nombres de muchísima relevancia y que también estuvieron en el radar en otras temporadas. Ese es el caso de Rodrigo Garro, un volante top que ya quisieron en el club. Pero, por distintas razones y también en lo que respecta lo económico, nunca se concretó. Aunque ahora las chances podrían cambiar.
Hoy por hoy, el ex Talleres de Córdoba se encuentra en el Corinthians de Brasil donde comandará Ramón Díaz. La situaciónno es sencilla, pero “River no se retira del mercado, quiere a Rodrigo Garro” detalló Renzo Pantich. Y agregó: “Siempre y cuando el Millonario no oferte 15M USD, Corinthians lo considera intransferible. Si no se da esto, buscarán a otro en el extranjero”. Bombazo.