Los últimos días fueron bastante movidos para el mundo River. Sobre todo por el desarrollo del mercado de pases, que permitió unos cuantos cambios en el plantel de Martín Demichelis. Así quedó en evidencia hace algunas horas, cuando un jugador que no iba a tener lugar bajo las órdenes del DT armó la valijas y se despidió de Núñez: “Le deseo lo mejor”.
Mientras Jorge Brito buscaba alternativas para afrontar las fases finales de la Copa Libertadores, Martín Demichelis seguía tachando nombres de su plantel. En este contexto, se concretaron las despedidas de Agustín Palavecino, Ezequiel Centurión, Esequiel Barco y Flabián Londoño Bedoya, quienes salieron de River en busca de nuevos desafíos.
Pero, a pesar de la cercanía de la reanudación de la competencia oficial, las bajas no frenaron en el plantel millonario. Esta realidad quedó a la vista en la tarde del martes, cuando después de una negociación fugaz, se confirmó la transferencia de David Martínez al Inter Miami. De esta manera, se resolvió el futuro de un jugador que tenía un pie afuera de Núñez desde hace tiempo.
“Hace mucho que no me tocaba sumar minutos. Si bien hubo muchos partidos en este semestre, no me tocó a mí. Yo seguí entrenando de la mejor manera y siempre estuve a disposición, pero después el que elige es el técnico”, explicó David Martínez, justo antes de emprender viaje rumbo a Estados Unidos para convertirse en compañero de Lionel Messi.
En esta línea, realizó un balance de su paso por el Millonario. “Hoy no espero una revancha. La verdad es que ya la tuve cuando regresé a River. Yo soy hincha, y como mi familia, fanático de River. Amo a River. Creo que es mi segunda casa y siempre le voy a estar agradecido. Le deseo lo mejor de acá en adelante“, sentenció el marcador central, que se irá a préstamo con opción de compra.