Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Quiere irse? El guiño de Mastantuono al Real Madrid que encendió varias alarmas en River

River
Fuente: River Plate

El mercado de pases no solo se compone de los rumores que circulan en los pasillos de los estadios, en los medios periodísticos o gracias algún llamado telefónico. Porque los jugadores también participan con algunas decisiones que toman en las redes sociales. En la tarde del martes, Franco Mastantuono le hizo un guiño al Real Madrid que encendió varias alarmas en River.

Un guiño que genera preocupación

Hoy fue un día inolvidable para mí y para mi familia“, escribió Kylian Mbappé en su cuenta de Instagram tras ser presentado de manera oficial como nuevo jugador del Real Madrid. El cual llegó con el pase en su poder después de tomar la decisión de no renovar su contrato con el PSG, debido a que entendió que se cumplió un ciclo.

Esta publicación debía haber pasado desapercibida en el mundo River. Pero, un detalle provoca que los hinchas la hayan mirado con cierta atención. Y que se enciendan algunas alarmas. A razón de que Franco Mastantuono le dio me gusta. Un simple gesto que puede ser considerado como un granito más de arena en lo que sería su futura venta.

Hay que recordar que los medios de España señalan que el Real Madrid le está realizando un seguimiento intenso a las actuaciones del joven volante. Y no se descarta que lo fichen a futuro. Tan serio es el interés que hubo emisarios presentes en el Estadio Monumental observando los partidos de Millonario en el plano local como en el internacional.

No obstante, la salida del volante no se va a celebrar de manera muy rápida. Porque el mismo tiene la intención de quedarse con la banda roja para terminar de realizar su formación como jugador profesional. Algo que su familia también comparte. Además, no dispone de la necesidad de emigrar con rapidez en la búsqueda de un beneficio económico.

Por otro lado, River blindó a Franco Mastantuono con una cláusula de rescisión de 45 millones de euros, que deben abonarse en un solo pago y libres de todo tipo de impuestos. Y cuando resten 10 días para que el mercado de pases llegue a su fin, el valor del jugador sufre un incremento. Porque pasa a costar 50 millones de la divisa.