Durante buena parte del mercado de pases, River mantuvo conversaciones con San Lorenzo. El tema a tratar era el futuro de Adam Bareiro, quien después de muchos idas y vueltas, se convirtió en refuerzo del Millo y se puso bajo las órdenes de Martín Demichelis. Aunque, a pesar de esta confirmación, desde Núñez siguen mirando de reojo lo que sucede en Boedo ¿Por qué?
Después de un primer semestre bastante movido, los jugadores del fútbol argentino disfrutaron de unas semanas de descanso gracias al desarrollo de la Copa América. Sin embargo, esta realidad ya forma parte del pasado: tras los primeros días de la pretemporada, los protagonistas de la Liga Profesional volverán a la acción por la sexta fecha.
Es por eso que los entrenador comienzan a ultimar detalles en sus planteles y se preparan para afrontar un nuevo objetivo. Con este escenario, gran parte de los reflectores se centran en San Lorenzo, donde podrían cambiar los planes de Jorge Brito y compañía. Debido a que Leandro Romagnoli deberá tomar una decisión con un jugador cuyo pase pertenece al Millo.
“Cristian Ferreira mantendrá una charla con Pipi Romagnoli para saber si continúa en San Lorenzo. Si no sigue, el volante regresará a River. No será tenido en cuenta por Martín Demichelis, por lo que volverá a salir”, confirmó Gonzalo Orellano. Cabe recordar que el mediocampista no realizó la pretemporada en el Ciclón junto al resto de sus compañeros.
En consecuencia, parece difícil que el entrenador del conjunto de Boedo cambie de postura y vuelva a considerarlo de cara al segundo semestre. De igual manera, la conversación tendrá lugar en los próximos días, y sea cual sea su resultado, moverá la aguja en River. Porque podrían volver a permitir la salida de Ferreira a préstamo, con una opción de compra que le ponga fin a la novela.