Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Podría haber problemas”: la última novedad sobre Valentín Gómez que sorprende a todo River

A días de que el torneo se reanude, River sigue sin poder contar con Valentín Gómez y el tiempo pareciera estar acabándose.

River
Foto: @valentinngomez31

El mercado de pases dispone de una particularidad. Un pase no se encuentra hecho hasta que el jugador no pise el campo de juego. A razón de que las negociaciones por Valentín Gómez se están extendiendo bastante en el tiempo, y esto podría generarle un dolor de cabeza a River. Debido a que no se descarta que surjan problemas.

¿Se puede caer otra negociación?

En la tarde del lunes, los trascendidos expusieron que River perdió en la carrera por quedarse con el pase de Luciano Rodríguez. Debido a que el Liverpool de Uruguay consideró mejor la propuesta del Bahía de Brasil, que contó con el respaldo del City Group. Al punto están tan avanzadas las charlas que el delantero ya se realizó la revisión médica.

Por otro lado, el Millonario espera que la incorporación de Valentín Gómez se destrabe antes de que se produzca la reanudación de la Liga Profesional. “Entre martes y miércoles, se definen las charlas del City Group y Vélez. Faltan algunas cositas“, manifestó Sebastián Srur en Radio Continental. Las diferencias estarían en la forma de pago.

Además, se debe considerar que River tiene un acuerdo con el conglomerado de equipos. Porque el zaguero se va a incorporar por medio de un préstamo que tendrá una duración de 24 meses. Y se colocará una opción de compra que estará vigente durante ese tiempo para que los directivos adquieran el 50% de la ficha.

Sin embargo, las charlas se dilatan y esto genera que haya una posibilidad de que encuentren un final bastante desalentador. “Si el jueves no hay resolución podría haber problemas“, manifestó. A razón de que el entorno de Valentín Gómez quiere que la compra del pase se resuelva. Lo cual provoca que surjan algunos rumores de otro club interesado.

Hay que recordar que Vélez pretende 10 millones de dólares limpios para soltar al jugador. Pero, por otro lado, los directivos ya se movieron en el mercado de pases y le compraron a Banfield la ficha de Aaron Quirós que superó la revisión médica y firmó su contrato. Un defensor que fue elegido para rellenar el hueco que quedará en el plantel.