El mercado de pases expone que Martín Demichelis pasó la escoba en la composición del plantel de River. A razón de que Andrés Herrera fue marginado y esto provocó que consiga un equipo en la liga de Brasil. “Tiene chances”, manifestaron sobre las negociaciones que su representante se encuentra llevando a cabo.
“Tiene chances”
Los partidos amistosos disputados durante la pretemporada señalan que Martín Demichelis no convocó a dos jugadores. A los cuales les dejó en claro que no serán utilizados en la segunda parte del año. Esto provocó que Andrés Herrera comience a escuchar ofertas para extender su carrera profesional y sumar rodaje.
Desde hace unos días, se tiene conocimiento que el lateral es sondeado por equipos que forman parte de la liga de Brasil. Aunque al Monumental no llegó un oferta formal que permita llevar a cabo un intercambio de consideraciones. Algo que cambió en la tarde de este lunes. Ya que hay un club que está dispuesto a dar un paso firme.
“Andrés Herrera tiene chances de dejar River e irse al Inter de Brasil“, manifestó Juan Pablo Méndez en su cuenta de Twitter. Lo particular de este movimiento es que el equipo no dispone de un entrenador, debido a que el Chacho Coudet presentó la renuncia hace poco. Y los directivos todavía no eligieron al reemplazante.
Por otro lado, la intención del Millonario es desprenderse de los servicios del lateral derecho por medio de un préstamo que disponga de una opción de compra por el 70% de la ficha. La cual fue comprada a San Lorenzo a cambio de 2.5 millones de dólares. Esto permite entender cuál va a ser el valor que le colocarán al pase.
El otro borrado
Además de Andrés Herrera, David Martínez es otro de los jugadores de River que se encuentra en la búsqueda urgente de una oferta que le permita conseguir minutos. Ya que el zaguero tampoco fue convocado para jugar contra Millonarios de Colombia y Olimpia de Paraguay. Se estima que su futuro podría estar en Chile.