En este mercado de pases, el primer movimiento que realizó River fue acordar el regreso de Felipe Peña Biafore. El volante surgido de las inferiores del Millonario, sumó experiencia a préstamo en Arsenal de Sarandí y en Lanús, y ahora volvió a vestir los colores de la institución tras cortar su cesión. “Es muy duro”, reveló el propio futbolista.
Los hinchas lo pedían y desde la dirigencia respondieron para sellar su vuelta. En lo que va de la pretemporada, el mediocampista fue uno de los más aprovechó para sumar minutos y afianzarse en el equipo. De hecho, en los duelos de preparación frente a Millonarios y Olimpia, el volante logró destacarse y hacerse dueño de la mitad de cancha.
Una vez que concluyó el partido con el conjunto paraguayo, Peña Biafore se presentó en conferencia de prensa y manifestó sus sensaciones a la hora de hablar de su regreso. El oriundo de Pehuajó, quien volvió antes a River tras su brillante paso por el Granate, brindó sus primeras declaraciones y no ocultó su felicidad por defender los colores rojiblancos.
En primera instancia, el futbolista de 23 años no dudó en mostrar su alegría por representar al Millonario nuevamente: “Es un placer estar otra vez acá. Luche mucho para tener esta oportunidad. Vengo con más experiencia y partidos encima. El jugar te da otra visión, otra perspectiva y te hace crecer. Estoy bien físicamente, me siento bien y feliz de estar acá”.
La revelación de Felipe Peña Biafore
Posteriormente, se refirió a sus dos préstamos en Arsenal y Lanús durante los últimos años. “Es muy duro al principio, porque descubrí que en River estás en una burbuja, en un mundo aparte. Me fui a Arsenal, club al que le estoy muy agradecido. De ahí pude dar el salto a Lanús, otro club al que le agradezco mucho”, remarcó el volante.
En cuanto a cómo afrontaba esa etapa sin vestir la camiseta del conjunto de Núñez, resaltó que volvió mucho más formado profesionalmente: “Cuando estás afuera de River extrañás todo, el día a día, la gente que labura en el club, los hinchas. En este año y medio que me tocó estar afuera traté de esforzarme para que esta posibilidad fuese real”.
“El llamado fue después de Rosario Central que yo jugué con Lanús. Me acuerdo de que estaba con Leo, mi hermano, en mi casa y le muestro un mensaje de Francescoli. No lo podía creer. Me dijo ‘Feli, si estás en cinco te llamo’ y obvio que le dije que sí y charlamos. Después hablé con Martín y me encontré con el River de siempre, el River que va siempre en búsqueda de más títulos”, confesó.