Este domingo en el Hard Rock Stadium de Miami, la Selección Argentina tuvo que sufrir para vencer a Colombia por 1-0 gracias al solitario gol de Lautaro Martínez en el tiempo suplementario. De esta manera, el seleccionado nacional levantó su cuarto título consecutivo y se consagró bicampeón en la Copa América. Allí estuvo presente Gonzalo Montiel, quien no pudo completar el partido.
Cachete no pudo terminar el encuentro frente al combinado cafetero por una lesión, misma situación para Lionel Messi. El capitán albiceleste culminó con el tobillo derecho muy hinchado y adolorido, lo que lo marginó del campo de juego a los 66 minutos. Tras esto, se evidenciaron imágenes suyas llorando en el banco de suplentes que conmovieron a propios y extraños.
Sin embargo, el equipo respondió y lo terminó ganando sobre el final del tiempo extra. Lógicamente, el rostro de Messi fue otro y empezó a celebrar la obtención de un nuevo título con sus compañeros. Por segunda vez en su carrera, el astro albiceleste conquistó la Copa América y se transformó en el jugador más ganador de todos los tiempos.
Durante las celebraciones, Leo generó revuelo cuando se viralizó una imagen de él junto a un tierno bebé en la cancha. Tiempo después, se reveló que se trataba del hijo recién nacido de Gonzalo Montiel, Thiago. Así, el rosarino terminó dándole la bendición al lateral derecho, quien supo defender la camiseta de River, Sevilla y Nottingham Forest.
La imagen la compartió Karina Nacucchio, la madre del pequeño y la esposa de Cachete, quien no dudó en capturar ese histórico momento. “¡EL CACHETITO TUVO SU BAUTISMO! Thiaguito Montiel, en los brazos de Leo Messi. ¡Una de las imágenes más tiernas y hermosas de lo que dejaron los festejos en Miami!”, expresó la cuenta de Sportscenter en las redes sociales.
Gonzalo Montiel terminó lesionado como Lionel Messi
Si bien se trata de molestias diferentes, lo cierto es que tanto Lionel Messi como Gonzalo Montiel no pudieron completar el partido por lesiones. Claro está, que el exlateral derecho de River venía arrastrando un dolor en un entrenamiento antes de la final con Colombia en la Copa América. Mientras que, el diez se dobló el tobillo durante el compromiso en Miami.
Respeto a la situación de Leo, Scaloni afirmó que “no quería salir” y contó: “Los compañeros ven eso, con treinta y pico de años quiere estar, no quiere dejar tirados a sus compañeros, aún estando en esas condiciones. Y el que entra, o el equipo, se multiplica, porque no está él. Tendría que tomar todo el mundo el ejemplo. Si no juega, se siente mal. Nació para estar en una cancha de fútbol”.