Este domingo en el Hard Rock Stadium de Miami, la Selección Argentina sufrió, pero superó a Colombia por 1-0 gracias al solitario gol de Lautaro Martínez. De esta manera, el seleccionado nacional consiguió su cuarto título consecutivo y se consagró bicampeón en la Copa América. Allí, estuvieron presentes Enzo Fernández y Julián Álvarez, quienes fueron protagonistas.
Tanto Enzo como Julián, surgieron de las divisiones inferiores de River y lograron ganar numerosos trofeos de la mano de Marcelo Gallardo como entrenador. Pese a que se encuentran vistiendo los colores de equipos europeos, no se olvidan de sus raíces y siempre se muestran agradecidos con la institución, como también con sus excompañeros.
Esto se reflejó una vez que el árbitro brasileño Raphael Clauss pitó el final del partido. Luego de celebrar la victoria, los exjugadores del Millonario se acercaron a Juan Fernando Quintero, quien no estaba nada contento por la derrota. Lejos de burlarse o hacer oídos sordos, ambos fueron a consolarlo, como también lo hicieron después Lucas Martínez Quarta y Guido Rodríguez.
Ese momento quedó registrado gracias a los hinchas que presenciaron el encuentro y compartieron el video en las redes sociales. Allí, se puede observar a Enzo Fernández abrazando al futbolista colombiano. Al instante, se acercó Julián Álvarez, y entre los tres, vivieron un fraternal momento que se llevó todas las miradas de los simpatizantes de River.
Las declaraciones de Enzo Fernández y Julián Álvarez
Si bien hubo festejos hasta tarde en la cancha y en el vestuario, hubo jugadores que se acercaron a AFA Estudio, el streaming oficial de la Selección Argentina. Fueron varios los futbolistas que manifestaron sus sensaciones en la transmisión como Enzo Fernández, Julián Álvarez, Gerónimo Rulli, Alexis Mac Allister y Nicolás Tagliafico.
Por su parte, Enzo no ocultó su alegría y destacó al grupo por sobre todas las cosas: “Este grupo es una locura. Terrible. Juegan por la gente, la conexión es increíble. Hay mucha conexión mucho compañerismo todos apoyando al compañero. Eso es lo que más rescato. Lo dije antes, este es un grupo que de los que estuve de los mejores. Estoy viviendo un sueño”.
En cambio, Julián no estuvo tan eufórico y resaltó: “Lo tomo con la tranquilidad que es lo que me caracteriza, mi forma de ser, me crié así. Disfruto y celebro, pero trato de pensar en lo que viene. Ya tendré tiempo para pensar en frío. Todos queremos jugar. Y en la Selección tiramos para el mismo lado. Pensamos en la gente”. Sobre Lautaro Martínez, afirmó: “Lo felicité, le dije de corazón que se lo merece”.