En el Hard Rock Stadium, el clima estuvo bastante caldeado. Sobre todo después del tiempo regular entre Argentina y Colombia, donde las piernas apenas respondían y cualquier disputa provocaba una discusión. Así quedó en evidencia en los tramos finales del encuentro decisivo, cuando Miguel Borja y Leandro Paredes protagonizaron un picante cruce.
Aunque no dijeron presente desde el arranque, Leandro Paredes y Miguel Borja se hicieron notar en la final de la Copa América. Porque ambos ingresaron para afrontar el alargue, que prometía definirse por detalles. Finalmente fue así, debido a que Lautaro Martínez aprovechó la única que tuvo y la mandó a guardar para encaminar el triunfo albiceleste.
Tras esta conquista, lo emocional pesó mucho más y jugó un papel determinante para conseguir el cuarto título de la era Scaloni. Ante este escenario, Miguel Borja se mostró bastante molesto, protagonizando unos cuantos cruces con los jugadores argentinos. Uno de ellos tuvo lugar sobre el cierre, cuando reaccionó contra Paredes.
El detonante fue un empujón del colombiano a Lisandro Martínez: Cristian Romero, Nicolás González y Leandro Paredes salieron en defensa del zaguero. Entre agarrones e insultos, el ex Boca y el jugador de River quedaron en el centro de la escena. Luego de que termine el alboroto, el árbitro decidió sacarle tarjeta amarilla al atacante, quien no tuvo mucho que hacer para evitar la caída de su equipo.
¿Cómo sigue la semana de Miguel Borja?
Después de disputar la final de la Copa América, Miguel Borja emprenderá viaje rumbo a la Argentina para sumarse al plantel de Martín Demichelis. Aunque no se descarta que desde el Club le otorguen unos días de descanso, para que recién regrese a las prácticas la próxima semana. Por lo tanto, es probable que el colombiano se pierda la reanudación de la competencia oficial, cuando el Millo reciba a Lanús.