Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Desde Brasil soltaron una noticia que promete darle un vuelco a la novela por Luciano Rodríguez: “15 millones”

Después de que el Millonario reflote las conversaciones, desde el país vecino encendieron todas las alarmas.

Luciano Rodríguez
Fuente: Instagram Luciano Rodríguez

Con el objetivo de seguir brindándole variantes a Martín Demichelis, la dirigencia de River no se retira del mercado de pases. Una de sus prioridades se encuentra en Uruguay, debido a que Luciano Rodríguez no concretó su salida a Girona y busca un nuevo destino. Todo parecía estar encaminado para la Banda, sin embargo, desde Brasil soltaron una información que promete cambiar el panorama: “15 millones”.

En los últimos días, salieron a la luz nuevos detalles sobre los avances de River por Luciano Rodríguez. Aseguraban que las primeras charlas con Liverpool de Uruguay dejaron muy buenas sensaciones y acercaban al delantero a Núñez. La clave iba a estar en la propuesta del Más Grande: una suma cercana a los 8 millones de dólares por un 50% del pase.

Así lo confirmó Renzo Pantich hace unos días, dando como posible la llegada de uno de los nombres más pedidos por Martín Demichelis. Pero, a pesar de los avances del Más Grande en las negociaciones, la novela parece estar lejos de resolverse. Sobre todo por la bomba que soltaron en Brasil, que promete complicar las cosas para el Millo.

Tal como marcó Martín Olivera, en Brasil cada vez suenan con mayor intensidad las voces que mencionan una oferta de 15 millones de euros de Bahía por los servicios de Luciano Rodríguez. Una cifra bastante superior a la que puso sobre la mesa River, y que parecía encaminar las charlas. Por lo tanto, asoma un nuevo panorama en el tira y afloja por el delantero de 20 años.

En caso de que el avance del Bahía se traduzca en una propuesta formal, la novela se complicará en exceso para River. Sin embargo, quedará una puerta abierta para que el Millo vuelva a ganar ventaja en la carrera: será clave la decisión del jugador, que en más de una oportunidad, dejó en claro que no ve con malos ojos su arribo al fútbol argentino.