El domingo a las 17hs se dará uno de los Superclásicos más parejos en este último tiempo. Ambos llegan de buena manera, pero River no consigue ser un equipo regular aunque si mostró efectividad. El Beto Márcico, ídolo de Ferro y muy querido en Boca, dialogó con Super Deportivo acerca de lo que será el clásico. Analizó a ambos equipos, mostró su preocupación y opinó sobre Marcelo Gallardo.
Sobre el actual técnico del xeneize, opinó: “A Sebastián lo confirmaría en el cargo. El domingo será un partido muy parejo. Boca triangula y tiene un juego de equipo. Cuenta con la mejor defensa del fútbol argentino y al cuarto arquero de la Selección”.
Pese a lo comentado, mostró su preocupación: “Me preocupa que su propuesta los ayude a ellos a jugar mejor”. Además, agregó: “Miguel le había encontrado la vuelta a River: lo eliminó dos veces, no perdió nunca y le sacó un campeonato que River lo tenía en el ‘buche’. El fuerte de Miguel era no hacerlo jugar bien a River. Era especialista en eso y lo dejó afuera tres veces”.
En cuanto al millonario analizó: “Ellos son intensos y están bien de la mitad para adelante“. Y además, llenó de elogios a un jugador del plantel: “Tienen al mejor jugador del país, que es Julián Álvarez”. Tras la salida de Matías Suárez por lesión, el juvenil se ganó el puesto a base de goles, asistencias y mucho juego.
Por último, llegó el turno de opinar sobre el muñeco:“Los equipos de él juegan con mucha intensidad, pero eso no te garantiza nada tampoco. Acá Gallardo tiene la llave de River, allá el Barcelona no te va a dar la llave del club. Allá tenes el presidente del Club y un secretario técnico. A pesar de todo, puede ir porque hay una renovación. Así como puede ir, si no tiene buenos resultados, también puede dejar su cargo”.