River tiene en claro que será un 2024 clave para pelear por el principal objetivo. Y que por supuesto, es la Copa Libertadores. Por lo que Martín Demichelis ya trabaja junto a la dirigencia en lo que respecta al mercado de pases. Donde justamente surgió un giro rotundo y va por un llamativo refuerzo ahora mismo: “Trabajando en silencio”
El año 2023 para River fue muy particular. Con un nuevo DT en el equipo, las expectativas estaban a flor de piel. Sin embargo, no se logró el máximo de ellos como fue la Libertadores. Dado que quedó eliminado en octavos de final, en una serie compleja, tras una extensa tanda de penales contra Inter de Porto Alegre. Por esa razón, este 2024 hay una gran renovación.
Durante el mes de enero y febrero se concretaron las partidas de nombres muy trascendentales para el plantel. Y Demichelis sabe que ahora, en un mercado muy variado, puede concretarse algún nombre más. Pero, obviamente, están atentos a las incorporaciones en las que ya llegaron Felipe Peña Biafore, Federico Gattoni, Franco Carboni y Jeremías Ledesma.
Así se unen a los arribos de Nicolás Fonseca, Rodrigo Villagra y Agustín Sant’anna que se dieron en el verano. Pero, aunque había un objetivo claro de River en concretar algún delantero. Y finalmente se logró cerrar el nombre de Adam Bareiro. Aunque no es el único puesto, porque sorpresivamente surgió una nueva información.
“Por la lesión de Sant’Anna, River tiene un solo nombre por el que están trabajando en silencio. Todavía no se sabe cuál es“, detalló Emi Castellano hace algunas horas. Claro, como el ex Defensa y Justicia sufrió una rotura en el último amistoso contra Millonarios y Andrés Herrera no será tenido en cuenta, se necesita una variante. Y allí nace la chance de incorporar un nuevo lateral derecho. ¿Quién será?