Mientras intenta acelerar los arribos de Luciano Rodríguez y Valentín Gómez, la dirigencia de River busca la incorporación de un mediocampista. Por lo tanto, hace unos días pisó el acelerador y acercó una oferta por uno de los jugadores más pedidos por Martín Demichelis. Sin embargo, el Millo no está solo en la novela, debido a que Boca también avanza por el mismo objetivo: “Mostró interés”.
Después de concretar la venta de Esequiel Barco, River consiguió una importante inyección económica para seguir en la búsqueda de refuerzos. Obviamente que el mediocampo representa una de sus máximas prioridades, por lo que no descarta darle un salto de calidad con un nombre de peso. En consecuencia, levantó el teléfono por un viejo anhelo de Martín Demichelis.
Se trata de Rodrigo Garro, ex Talleres de Córdoba que actualmente defiende la camiseta del Corinthians. La primera propuesta que puso sobre la mesa el Más Grande fue rechazada por el Timão, aunque desde Núñez no dieron el brazo a torcer y siguieron insistiendo. Pero, en el medio de estos movimientos, hizo acto de presencia el eterno rival.
Según aseguran desde Brasil, “Boca también mostró interés” por los servicios del zurdo. Una novela que no parece ser sencilla para los equipos argentinos, debido a que Corinthians se muestra firme al momento de negociar a su figura: pone por delante la cláusula de 100 millones de dólares, que deja por el piso las ilusiones de los interesados.
De igual manera, River y Boca no se bajan de la novela y continúan los contactos para dar un verdadero golpe en el mercado de pases. Ambos clubes tendrían herramientas para intentar negociar y cambiar la postura del Corinthians: el Xeneize prepara la venta de Aaron Anselmino en 18 millones de euros, mientras que el Más Grande hizo lo propio con Esequiel Barco, por 16 millones.