River tiene en claro que será una segunda mitad de año muy importante para pelear por el principal objetivo. Y que por supuesto, es la Copa Libertadores. Por lo que Martín Demichelis ya trabaja junto a la dirigencia en lo que respecta al mercado de pases. Donde justamente intentarían reforzarse y aseguran que tendrían dos tapados y de concretarse sería “el mejor plantel de Sudamérica”
Este pasado 2023 para River fue muy peculiar. Con nuevo DT en el equipo, las expectativas eran totalmente altas. Sin embargo, no se logró el máximo de ellos como fue la Libertadores. Dado que quedó eliminado en octavos de final, en una serie compleja. Por esa razón, este año hay una gran renovación y con la intención de sumar jerarquía.
Durante el mes de enero y febrero se concretaron las partidas de nombres muy trascendentales para el plantel. Y Demichelis sabe que ahora, en un mercado muy variado, puede concretarse algún nombre más. Pero, obviamente, están atentos a las incorporaciones en las que ya llegaron Federico Gattoni, Franco Carboni y Jeremías Ledesma.
Así se unen a los refuerzos de Nicolás Fonseca, Rodrigo Villagra y Agustín Sant’anna que se dieron en el verano. Pero, aunque había un objetivo claro de River en concretar algún delantero. Y finalmente llegó Adam Bareiro tras las complicaciones que se habían presentado. Pero, la información sigue acrecentando y todavía faltan incorporaciones.
Dado que hace días se habla de un posible tapado. No obstante, ahora aseguran que serían dos. “Hay dos potenciales negociaciones que en caso de concretarse transformarían al Club Atlético River Plate en el club con mejor plantel de Sudamérica y por ende en el máximo candidato a llevarse la Libertadores 2024. Son dos apellidos que meten miedo” lanzó el usuario @MasGrandeRP que comparte datos constantemente sobre el mercado. ¿Se dará?