Tras protagonizar una de las novelas más extensas del mercado de pases, Jeremías Ledesma se convirtió en refuerzo de River. No tuvo que esperar mucho para ver acción por primera vez, debido a que, días después de sumarse a la pretemporada, hizo su debut. Obviamente que ahí no terminaron sus intentos de hacerse un lugar: este sábado desde las 17:30 hs, intentará aprovechar otra chance de oro.
Conan Ledesma despertó la ilusión de todos tras sus primeros minutos como arquero de River. Porque, lejos de ponerse nervioso ante la atenta mirada de los hinchas presentes en el Monumental, se mostró seguro y no pasó grandes sobresaltos contra Millonarios. Incluso consiguió lucirse, con una gran atajada sobre el cierre del primer tiempo.
En el complemento bajó la persiana y cortó de raíz los avances del visitante, manteniendo la valla invicta hasta su salida. Es que, a los 59 minutos, Martín Demichelis movió el banco de suplentes y decidió el ingreso de Santiago Beltrán. De esta manera, Conan completó un debut sólido, donde dejó muy buenas sensaciones entre los fanáticos.
Un par de días después buscará seguir avanzando casilleros en la carrera por el puesto: todo parece indicar que estará desde el arranque mañana por la tarde, en el amistoso contra Olimpia de Paraguay. Será el último compromiso del Más Grande antes del regreso de Franco Armani, quien sigue con la Selección Argentina en Estados Unidos.
Cabe recordar que, la semana que viene, se reanudará la competencia oficial. En principio, el oriundo de Casilda tiene ventaja en la pelea por el puesto, debido a que Martín Demichelis lo sigue pensando como titular. Aunque Conan no tiene intenciones de dar el brazo a torcer, y espera cambiar su situación antes de la serie con Talleres de Córdoba.