Después de cerrar las contrataciones de Ledesma, Carboni y Gattoni, la dirigencia de River le puso punto final a una extensa novela. Fue en la noche del jueves, cuando las redes del Club oficializaron el arribo de Adam Bareiro. Una noticia que hizo bastante ruido en Núñez, tal como quedó en evidencia con las palabras de un emblema del Millo: mirá lo que dijo sobre su llegada.
A pesar de que colgó los botines hace bastante tiempo, Nelson Cuevas sigue estando muy vinculado a River. Porque, además de demostrar su cariño por los colores, no le tiembla la voz al momento de hablar del presente y futuro del club. En este contexto, se refirió a la contratación de Adam Bareiro, quien fue presentado por las redes del Más Grande en la noche del jueves.
“River un coloso a nivel sudamericano y mundial. Todos los domingos hay una presión diferente. Estuve siete años y te puedo decir que Bareiro va a tener que adaptarse lo más rápido posible porque estas instituciones no te dan muchas chances“, expresó Pipino Cuevas, dejando en claro que el Millonario no espera a nadie.
Acto seguido, puso el foco en los obstáculos que deberá sortear el ex San Lorenzo para ganarse un lugar. “Si vos no hacés goles, no te llega la pelota y no la estás peleando, ahí sí se complica de verdad”, comentó el exdelantero, quien a pesar de su advertencia, se mostró ilusionado con la contratación del goleador de 27 años.
“Creo que le va a ir bien en River por el hecho que ya conoce el fútbol argentino y está llegando en un muy buen momento de su carrera”, agregó Pipino en conversación con el medio Abc de Paraguay. En esta sintonía, el emblema del Millonario se refirió a la manera en la que Adam Bareiro podría ganarse el cariño de los seguidores riverplatenses.
“Si a Bareiro le va medianamente bien y la mete en algún clásico, la gente de River no se va a olvidar jamás de él. Ahí entrás en la historia del club, de por vida”, culminó Pipino. En definitiva, el ex San Lorenzo tiene el aval de un jugador que supo marcar época con la camiseta del Más Grande, por lo que está todo a su favor para que asuma un papel protagónico durante el segundo semestre.