A la espera de la final de la Copa América entre la Selección Argentina y Colombia, la cual se disputará este domingo desde las 21 horas, Julián Álvarez, Enzo Fernández y Exequiel Palacios dieron que hablar. Los tres futbolistas, quienes supieron vestir los colores de River Plate, tuvieron un emocionante gesto con un hincha argentino. “No se dieron por vencidos”.
Los tres jugadores le dieron una emotiva sorpresa a un fiel simpatizante de la Scaloneta. Se trata de Juancito, uno de los miembros del sitio Messias 305, medio que se dedica a la seguir la carrera de Lionel Messi. En esta oportunidad, optaron por alquilar un motorhome para acompañar al equipo albiceleste durante todo este torneo.
En su cuenta de Instagram, explicaron: “Su historia de vida es muy fuerte. Nació cuatromesino y los médicos les dijeron a sus padres que no iba a vivir. Sin embargo, los padres no se dieron por vencidos y lucharon para que Juan pudiera salir adelante. Principalmente su madre fue un pilar importante en su vida. Hasta logró que Juan camine por sus propios medios”.
“Hace unos años su madre murió repentinamente. Juancito se empezó a dejar estar, hasta que conoció a Julito de los Messias. Ahora, Juan quiere estar más vivo que nunca siguiendo a la Selección junto a su banda preferida MESSIAS 305″, agregaron en las redes sociales. Esto sumado a cuatro videos junto a los tres campeones del mundo.
El gesto que tuvieron Julián Álvarez, Enzo Fernández y Exequiel Palacios
La historia comienza cuando el mediocampista del Bayer Leverkusen entró a la habitación para saludar a Juancito. Luego de hablar brevemente, le obsequió la camiseta de la Selección Argentina. Tras esto, abrió la puerta y se sumaron el delantero del Manchester City y el volante del Chelsea. Lógicamente, el hincha se mostró muy contento por esta situación.
Si bien hubo varios momentos divertidos durante la charla, uno de ellos fue cuando le consultó a Julián Álvarez por su estado físico. “¿Cómo hacés para correr tanto? ¡Qué manera de correr! ¿Cuántos pulmones tenés?”, expresó Juan y los jugadores no ocultaron su risa. “Tengo que correr por ellos”, respondió el Araña. A lo que Enzo añadió: “Corre para todos lados, choca, molesta”.
Además, Juancito comentó: “El City juega bien”. Sin embargo, los dos volantes recalcaron que Julián no estaba jugando de titular. “Siempre lo puteo a Guardiola. Disculpa, pero es la verdad. Siempre digo ‘¡meté a Julián’!”, exclamó Juancito. Antes de despedirse, Enzo le dijo: “Si salimos campeones, al otro día tenés que caminar” y el fan reaccionó diciendo: “Con esto no camino, vuelo”.