Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Toma forma un negocio entre River y Cruzeiro que resolvería un problema para Demichelis: “Está de acuerdo”

Después de cerrar unos cuantos nombres, la dirigencia del Millo se muestra atenta a los movimientos del conjunto brasileño.

River
FUENTE: River Plate X

Aunque la pretemporada empezó hace doce días, se dieron muchos movimientos en el River Camp. Debido a que la dirigencia cerró cuatro refuerzos de manera oficial, que ya entrenan bajo las órdenes de Martín Demichelis. Sin embargo, las novedades no paran en Núñez, tal como quedó a la vista en las últimas horas, cuando se conoció un posible negocio entre el Millo y Cruzeiro: “Está de acuerdo”.

Con el objetivo de ir en busca de la Copa Libertadores, River salió con determinación al mercado de pases. Así cerró a Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Franco Carboni y Adam Bareiro, además de dar pasos agigantados en las contrataciones de Luciano Rodríguez y Valentín Gómez. Pero la dirigencia no solo se centra en los posibles arribos, sino que también busca oxigenar el plantel millonario.

Sobre todo en la última línea del equipo de Martín Demichelis, que podría verse sobrepasada de nombres en el segundo semestre. Es que, además de las nuevas incorporaciones, se confirmó la continuidad de Paulo Díaz. En consecuencia, Jorge Brito empieza a buscar nuevo destino a los defensores que no serán tenidos en cuenta.

Con este escenario, trascendió una información que tiene como protagonista a un central que ya no tiene lugar en Núñez. “Cruzeiro viene a buscar a David Martínez. El jugador está de acuerdo con ir. Si hay oferta, se puede dar”, aseguró Sebastián Srur, palpitando una negociación que, después de muchos idas y vueltas, le pondría punto final a la incertidumbre por el futuro del defensor.

Cabe recordar que Martínez estuvo a un paso de convertirse en refuerzo de Pumas, sin embargo, el conjunto mexicano rechazó su incorporación tras la revisión médica. Por lo tanto, debió regresar a Buenos Aires para repensar su futuro, con una confirmación de parte del cuerpo técnico en mente: no iba a tener lugar en River de cara al segundo semestre, por lo que debía buscar un nuevo destino.