Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Muy feliz”: antes de la de presentación, Carboni se dio la bienvenida en River

Carboni subió fotos suyas a las redes para mostrarse y presentarse como jugador de River tras llegar desde el Inter de Italia.

River
Instagram de Carboni

El anuncio Adam Bareiro generó que los hinchas comiencen a cuestionarse algo en las redes sociales. Porque Franco Carboni todavía no fue presentado de manera oficial como refuerzo. Un jugador que viene de sumar minutos frente a Millonarios de Colombia. “Muy feliz”, expresó el lateral que subió una foto para darse la bienvenida a River.

No presentaron a Carboni pero ya jugó

El pasado martes, frente a Millonarios, Martín Demichelis decidió que Franco Carboni tenga su debut no oficial con la banda roja. A razón de que ingresó a los 59 minutos en lugar de Enzo Díaz. Sus primeros movimientos dejaron una sensación aceptable entre los hinchas. Y esperan que vuelva a repetir contra Olimpia de Paraguay.

Lo particular de este debut es que el lateral izquierdo todavía no fue presentado en las redes sociales del Millonario como nuevo refuerzo. Aunque es importante aclarar que firmó su contrato, y que tiene el permiso del Inter de Italia para poder entrenarse además de participar de los encuentros amistosos que se lleven a cabo.

Muy feliz por mi primer partido en este gran club. Gracias a Dios y mi familia por estar siempre conmigo, vamos pro más“, escribió Franco Carboni en su cuenta de Instagram. El posteo se encuentra acompañado de algunas fotografías a modo de recuerdo. Y que contó con mensajes de apoyo por parte de los hinchas.

¿Por qué no fue presentado?

Los detalles de la operación entre River e Inter de Italia señala que cerraron un acuerdo por una temporada además de un cargo de 500 mil euros, y que dispone de una opción de compra de 4 millones. Aunque el conjunto italiano podrá recomprar a Franco Carboni por medio de una opción fue fijada en 12 millones.

Si bien todavía no es oficial porque falta algún papel del Inter de Italia, con la autorización del club ya se pudo entrenar“, manifestó Ezequiel Carboni, padre del jugador, hace unos días en Radio La Red. Al tratarse de un problema burocrático, la transferencia no corre ningún tipo de riesgo, pero impide una oficialización de la misma.