Todos los años son cargados de noticias para River en el mercado de pases. Por lo que, hasta el último minuto llegarán informaciones al respecto y que dejarán mucha tela que cortar. Sin embargo, hay un caso que está totalmente descartado dado que sonó para el equipo de Martín Demichelis. Y hace algunas horas fue presentado como nuevo refuerzo en Europa.
Porque lo cierto es que hay varios nombres que interesaron en River y uno de ellos fue nada más y nada menos que Roberto Pereyra. Tras varios años en Udinese, quedó con el pase en su poder en 2023. Por lo que empezó a analizar propuestas para seguir con su carrera como futbolista profesional. Sin embargo, las cosas no salieron como imaginaba.
En ese entonces, se pensaba que podrían surgir las chances de retornar a River. El club que lo vio nacer y donde debutó en 2009 y se mantuvo hasta 2011 puso su mirada en su ficha. Aunque, de inmediato, una vez más, el Tucu descartó la posibilidad. Porque entendía que aún tenía más para dar del otro lado del charco y su edad también se lo permitiría.
Pereyra, cada vez más lejos de River
Rápidamente, llegaron varios elencos para llevárselo. Pero, para convertirse en un bombazo una vez más, terminó por volver a Udinese y disfrutar de una nueva temporada. Aunque hubo varios elencos de Brasil que lo sondearon, prefirió ponerse los colores de un club en el que hizo historia. Y acordó un contrato hasta junio de 2024.
Ahora, con el pase en su poder, una vez más aparecieron los rumores de una segunda etapa en River. No obstante, quedó nula todo tipo de oportunidad. Dado que tenía decidido seguir en el Viejo Continente. Hace algunas horas fue oficializado como nuevo refuerzo del AEK Atenas y será dirigido por Matías Almeyda, otro exjugador de la banda roja.