River se sigue moviendo en el mercado de pases en medio de una pretemporada que está a mitad de camino y que tendrá su punto culmine con el partido ante Lanús por la Liga Profesional. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo y en las últimas horas cerró la llegada de un jugador de selección para reforzar la delantera.
Desde hace más de un mes que se venía dilatando la negociación por Adam Bareiro hasta el punto en el que la operación parecía caerse de manera definitiva. El jugador metió mucha presión para que el pase se haga y es por eso que en el día de hoy River y San Lorenzo acordaron todo para hacer el traspaso en 2,5 millones de dólares en un pago inicial más 2 millones de dólares a pagar en bonos.
La operación aceleró de tal forma que Bareiro ahora mismo “se está haciendo la revisión médica”, según la información que entregó Sebastián Srur. Luego de realizarse los estudios pertinentes el atacante pasará por las oficinas del Estadio Monumental para firmar su contrato y de esta manera ponerle punto final a una novela larguísima.
Desde hace varias semanas el delantero paraguayo dejó en claro en su seno íntimo que tenía la intención de jugar en River y de hecho tuvo una charla con Martín Demichelis donde el jugador demostró sus ganas de ponerse la camiseta de La Banda. Luego de esto los directivos siguieron negociando hasta finalmente llegar a un acuerdo.
Más allá de la llegada de Bareiro el mercado de pases de River continúa su rumbo con la intención de reforzar el ataque. Ahora mismo el Millonario está negociando fuerte para conseguir la contratación de Luciano Rodríguez, joya de Liverpool de Montevideo, mientras que se sigue esperando por Valentín Gómez, defensor de Vélez.