En este mercado de pases, River ha sido uno de los protagonistas con el regreso de Felipe Peña Biafore. Además de las llegadas de Federico Gattoni, Franco Carboni y Jeremías Ledesma. A la espera de que se concreten los arribos de Valentín Gómez, Adam Bareiro y Luciano Rodríguez, desde el Millonario siguen soñando con más jugadores como Germán Pezzella.
Desde hace tiempo que el conjunto de Núñez tiene en carpeta al campeón del mundo, que se formó en las divisiones inferiores del club. De hecho, el propio defensor confesó que estaría dispuesto a volver a vestir los colores de la institución y como muestra de ello, bajó su cláusula de salida para facilitar las negociaciones. Sin embargo, esto no se ha podido gestionar.
La dirigencia de River tiene al nombre de Pezzella en la mira. Aunque aguardan por el final de la Copa América, ya que se encuentra trabajando con la Selección Argentina. El experimentado marcador central, junto a Lionel Messi y compañía, ya tienen asegurado su lugar en el último partido de la competencia, donde buscarán convertirse en bicampeones ante Colombia.
Mientras tanto, en las últimas horas el Millonario hizo oficial la renovación del contrato de Paulo Díaz. Desde el club valoraron el gesto del defensor chileno de descartar una millonaria propuesta del Al Qadsiah de Arabia Saudita, que lo iba a transformar en el jugador trasandino mejor pago del mundo. Con esto, todo indicaba que no habría más movimientos desde Núñez.
Este jueves, el periodista Maximiliano Grillo de TNT Sports dio más detalles respecto a la situación por Germán Pezzella y fue tajante al contar que sigue todo en stand-by. A través de sus redes sociales, el comunicador expresó: “Pezzella: Sigue todo estancado”. De esta manera, se confirmó que la operación por el campeón del mundo podría diluirse una vez más.
La decisión de Betis con Germán Pezzella
Recientemente, Manuel Fajardo, actual director deportivo del Real Betis, fue consultado por Germán Pezzella en rueda de prensa y no dudó en contar la verdadera trama. “Con Pezzella no hay situación abierta. Es jugador y capitán del Betis. Estamos encantados con su trabajo y no esperamos movimientos ni ahora ni en un futuro por él”, confesó.
De esta forma, se confirmaría que el capitán del elenco andaluz seguirá compitiendo en LaLiga por una temporada más hasta terminar su contrato. Una vez que quede con el pase en su poder, su futuro estaría en Núñez para la campaña 2025-2026. Esto va en sintonía con lo sucedido con Paulo Díaz y su reciente extensión de contrato.