En la tarde de ayer River disputó el primer amistoso de pretemporada contra Millonarios de Colombia, donde no se vio un funcionamiento colectivo muy prolijo del equipo de Martín Demichelis y donde todo quedó igualado por 1-1. Uno de los que tuvo la chance de hacer su estreno fue Jeremías Ledesma, quien se paró en el arco que desde el 2018 defiende Franco Armani.
Para muchos la llegada de Ledesma a River fue una sorpresa. Es que el Pulpo renovó su recientemente su contrato por dos años, es decir hasta diciembre del 2026, pero a pesar de esto la dirigencia ya comenzó a pensar en la transición del arco y es por eso que fue con todo por uno de los arqueros de mejor nivel en LaLiga española de los últimos años.
Ledesma si algo demostró es que llegó para luchar en serio por el arco y es por eso que con solo una práctica encima levantó la mano para decir presente en el primer amistoso. “A pesar de que venía de vacaciones, me sentí bien. Son partidos de pretemporada y hay que ir soltándose. ¿El peso del arco? Todavía no lo conozco, con el tiempo y lo que me puedan enseñar los chicos lo aprenderé”, comentó en primer lugar.
La palabra de Conan Ledesma
Siguiendo la charla con ESPN, Conan Ledesma también habló sobre Armani y la transición en el puesto. “Él tiene una espalda muy grande en River, ganó muchísimo y tiene una carrera súper importante. Yo vengo a competir por un lugar de la mano de él”, sentenció el arquero, que está dispuesto a luchar palmo a palmo con el Pulpo por un lugar.
Por último Ledesma dejó en claro que él quiere atajar ya, más allá de la presencia de un prócer como Armani. “¿Transición en el arco? Desconozco. No sé qué han hablado con él pero yo vengo a aportar al grupo. Era un desafío venir a River porque Armani es un gran arquero, con muchísima historia en el club, ha dejado una huella. A mí me gustan los desafíos, por eso la decisión de venir”, cerró.