River se encuentra en un momento de grandes definiciones, y la expectativa es muy grande. A nivel futbolístico, el equipo de Marcelo Gallardo se medirá ante Boca, y entrará en una etapa de definición en la Liga Profesional de Fútbol. Pero, además, las elecciones presidenciales de diciembre empiezan a asomar a lo lejos, y los diferentes candidatos están haciendo lo imposible por ganarse el voto de los socios.
Luego de ocho años de mandato, Rodolfo D’Onofrio abandonará su cargo, y son varios los aspirantes a ocupar su lugar. Y entre las personas que pretender asumir como presidente se encuentra Antonio Caselli. El exmandamás del Burgos español, dialogó con ‘River el Más Grande’ y habló sobre su candidatura y sobre lo hecho en estos años.
En primer lugar, se refirió a su propuesta: “tengo mucho para dar, muchos proyectos y trabajo para que el socio nos acompañe en esto”. Además, habló sobre el hecho de contar con un emblema en su comisión directiva. “Trezeguet es una persona muy preparada y le va a aportar mucho a River”, aseguró.
A su vez, fue muy crítico con la actual gestión de D’Onofrio, con quien afirmó que no tiene ningún tipo de relación. “La mantención del club los últimos 8 años la hizo el socio. Y el principal ingreso debe venir de los sponsors. River dejó libres jugadores, vendió mal a Quintero, a Martínez y a Palacios. Y cuando no te entra plata la tenés que ir a buscar del socio”, explicó.
Por último, Caselli planteó que una de las principales falencias en estos años fue el marketing, algo que también fue reprendido por los hinchas. “Lo hacen muy mal. River en 4 meses fue dos veces a Japón, algo que ningún club del mundo hizo, y no lo aprovecharon. No hay ningún local de Adidas de River en el exterior, y eso es un grave error”.