En medio de la pretemporada que se está realizando en el Hotel Hilton de Pilar, River se está preparando para lo que será el partido contra Millonarios de Colombia de esta tarde que tendrá al Monumental como escenario. Más allá de esto el mercado de pases se sigue moviendo y uno de los nombres que aparecía sobre la mesa era el de Ignacio Pussetto.
El atacante de Huracán venía de varios meses en un muy buen nivel, destacándose aún más en el comienzo de la Liga Profesional donde se despertó su faceta goleadora al cien por cien. En River se mostraron interesados en contratarlo pero finalmente Nacho aceptó la oferta para marcharse a Pumas de México a cambio de los 3 millones de dólares de la cláusula.
Para la mayoría de los hinchas de River era un delantero ideal para este momento, incluso por encima de Adam Bareiro, pero parece que la dirigencia nunca pensó lo mismo. “No lo llamaron a Pussetto, nunca hubo nada. Era una papita traerlo”, sentenció Hernán Castillo, revelando así que pese a algunas consultas nunca se dio una negociación formal.
Mientras tanto River sigue con las idas y vueltas con San Lorenzo por Adam Bareiro, una operación que al día de hoy no se sabe si se va a concretar ya que el paraguayo no ve con buenos ojos salir mediante la ejecución de cláusula, lo que parece ser la única salida ya que hasta ahora el Ciclón rechazó todas las propuestas que el Millonario le puso sobre la mesa.
Por otra parte, River reactivó las negociaciones con Liverpool de Montevideo por Luciano Rodríguez, un viejo anhelo de la dirigencia y de Martín Demichelis. Si bien habría que poner mucho más dinero, en este punto parece mucho más sencillo negociar con el club charrúa que con San Lorenzo. Será momento de elegir.