En medio de la pretemporada que se está realizando en el Hotel Hilton de Pilar, River se está preparando para lo que será el partido contra Millonarios de Colombia de esta tarde que tendrá al Monumental como escenario. Más allá de esto el mercado de pases se sigue moviendo y Marín Demichelis sigue con la intención de sumar a un volante.
Luego de lo que fue la salida de Nicolás De La Cruz quedó un hueco que nadie pudo llenar hasta ahora. Es por eso que el cuerpo técnico del Millonario considera que hay que buscar a un mediocampista que pueda moverse por toda la cancha y que tenga mucha dinámica y que pueda cumplir varias funciones, tal cual hacía el uruguayo.
En los últimos días surgieron varios nombres y el último en sumarse a la lista es Rodrigo Garro, quien brilló en Talleres de Córdoba y que ahora se encuentra en Corinthians de Brasil. Según la información de Germán García Grova, “Martín Demichelis llamó a Garro” para convencerlo de sumarse al Millonario.
La primera oferta que envió un River fue rechazada pero se cree que el Millonario presentará una segunda propuesta siempre y cuando exista un guiño del otro lado. Un dato no menor es que hasta el momento Corinthians no pagó la primera cuota por el volante zurdo y esto podría facilitar la negociación con el Timao, que pretenden cerca de 10 millones de dólares.
Ramón Díaz en el medio
El asunto ahora es que Ramón Díaz fue elegido como nuevo entrenador de Corinthians y su intención sería retener a Rodrigo Garro, más aún en la situación actual del Timao que está peleando por no descender. Así las cosas parece que más allá del llamado de Demichelis y del esfuerzo que está dispuesto a hacer River, la negociación es más que compleja.