La novela del mercado de pases pareciera que adquirió un tiempo más. Porque al ultimátum del fin de semana, River elevó la oferta para quedarse con la ficha de Adam Bareiro. Y desde San Lorenzo todavía no respondieron. Sin embargo, el delantero tomó una decisión sobre donde se presentará a entrenar después de afrontar sus vacaciones.
Bareiro tomó protagonismo
El historial señala que hubo dos acuerdos formales entre Matías Patanian y Marcelo Moretti, que incluyeron un apretón de manos. Por otro lado, River le realizó cuatro ofertas a San Lorenzo. Y todas fueron modificadas porque los directivos basaron su decisión de acuerdo a lo que los hinchas manifestaban en las redes sociales.
Por ende, esto provocó que surja un nuevo intento. El cual expone que el Millonario acercó 2.5 millones de dólares al momento de la firma de los documentos, más 300 mil de extras y 2 millones que se encuentran sujetos a objetivos deportivos que el delantero debe lograr con la banda roja sobre su pecho. Aunque fueron tildados como fáciles de cumplir.
“Se va a hacer, pero San Lorenzo no le responde a River el teléfono porque está con lo de Matías Reali“, señaló Renzo Pantich. Se trata de una operación en la cual Independiente Rivadavia acusó de estafa al Ciclón por haber entregado un comprobante de depósito falso de 500 mil dólares. Algo que demandó la participación de la AFA.
En el medio, una decisión importante. “Esto lleva casi 35 días. Es mucho tiempo para una negociación. Hoy, Bareiro se presenta a entrenar el miércoles a contra turno“, manifestó Gonzalo Orellano en Cuidemos el fútbol. A razón de que dispone de un contrato vigente con San Lorenzo. Y debe respetarlo para no recibir ningún tipo de sanción.
¿Batalla por Bareiro?
Uno de los rumores que circuló en las redes sociales fue que Augusto Batalla podría ingresar en las negociaciones entre River y San Lorenzo por la ficha de Adam Bareiro. No obstante, los trascendidos señalan que el arquero se despidió del club con un fuerte intercambio de opiniones con Marcelo Moretti. Lo cual dificultaría el regreso.