Una de las novelas del mercado de pases. La cual se encuentra cerca de alcanzar el mes de aniversario. Porque en la mañana de este lunes se conoció que River le realizó una nueva propuesta a San Lorenzo para que acepte desprenderse de la ficha de Adam Bareiro, y así no tener que ejecutar la cláusula de rescisión.
Ya son cuarto las ofertas por Adam Bareiro
La primera propuesta de River fue de 4 millones de dólares más el pase de Cristian Ferreira, pero San Lorenzo la rechazó porque pretendía que paguen casi el doble por Adam Bareiro. Mientras que la segunda se trató de 3.5 millones y 2 millones correspondientes para que el Ciclón sume a Milton Giménez. Uno que terminó fichando por Boca.
Por otro lado, la tercera propuesta se trató de 2.5 millones de dólares, y 2 millones a cambio de objetivos deportivos. Los cuales fueron considerados fáciles de cumplir para que los directivos del conjunto de Boedo terminen de aceptar. Aunque el ofrecimiento no terminó de convencer, y realizaron una corrección para que sean 4 millones.
Esto provocó que los rumores comiencen a multiplicarse de gran manera. Debido a que Matías Patanian y Marcelo Moretti se dieron la mano en dos oportunidades. Sin embargo, el mandatario de San Lorenzo tuvo que cambiar los términos de las negociaciones por las quejas que recibió por parte de los hinchas en las redes sociales.
Por ende, River tomó una decisión y podría ser la última. “A los 2.5 millones de dólares (+ 2 millones por objetivos), ofreció 300 mil más para que San Lorenzo se desprenda de Adam Bareiro“, manifestó Renzo Pantich en Cuidemos el Fútbol. Ese incremento se debe a un guiño para que el Ciclón recupere el dinero que perdería por la transferencia de Matías Reali.
No obstante, no hay que descartar que el Millonario decida transferirle a Adam Bareiro 3.5 millones de dólares y que este se encargue de ejecutar la cláusula de rescisión. Un dinero que debe ser pagado en una cuota. Y que provocará la ruptura del famoso pacto de caballeros que existe en el fútbol argentino. Además de ser de gran utilidad para San Lorenzo porque cancelará deduas.