En este mercado de pases, River ha dado que hablar con distintos movimientos. Como el regreso de Felipe Peña Biafore y las llegadas de Federico Gattoni, Franco Carboni y Jeremías Ledesma. Además, el Millonario continúa trabajando para incorporar a más jugadores como Germán Pezzella, aunque su arribo no será nada fácil. “No esperamos…”, indicaron.
Más allá de los refuerzos que ya están y los que están próximos a concretarse, en Núñez siguen soñando con tener a Pezzella en sus filas. El campeón del mundo, quien se encuentra trabajando con la Selección Argentina en la Copa América, es uno de los viejos anhelos de la dirigencia. Sin embargo, son conscientes de que su operación no es sencilla.
El experimentado marcador central es una pieza clave en el Real Betis de España, por lo que se estima que no le harán las cosas fáciles en la operación. No obstante, desde River tienen en claro que para llevárselo en este mercado de transferencias, deberán abonar la cláusula de salida que está tasada en 4 millones. La misma se bajó por pedido del propio futbolista.
Pese a que Pezzella dejó en claro que le gustaría volver al Millonario en un futuro, lo cierto es que su posible llegada estaría condicionada por Paulo Díaz, quien tiene una millonaria oferta del Al Qadsiah de Arabia Saudita. Justamente, el club árabe le ofrece un suculento contrato de 4 millones por cada temporada, durante los próximos tres años.
La trama de Germán Pezzella y River
En las últimas horas, Manuel Fajardo, actual director deportivo del Real Betis, fue consultado por Germán Pezzella en conferencia de prensa y no dudó en contar la verdadera trama. “Con Pezzella no hay situación abierta. Es jugador y capitán del Betis. Estamos encantados con su trabajo y no esperamos movimientos ni ahora ni en un futuro por él”, confesó.
De esta manera, se confirmaría que el capitán del conjunto andaluz seguirá compitiendo en LaLiga por una temporada más hasta finalizar su contrato. Una vez que quede con el pase en su poder, su futuro estaría en Núñez para la campaña 2025-2026. Sin embargo, esto está sujeto a lo que pueda suceder con Paulo Díaz y su inminente arribo al fútbol árabe.
Previamente, el central dialogó en rueda de prensa durante la Copa América sobre su estado físico y afirmó: “Terminé la temporada en Betis con una pequeña lesión, pero tenía la certeza de que iba a poder estar”. En cuanto a su negociación con River, confesó: “No es momento de hablar de eso, estoy con la cabeza puesta en la Selección para aportar desde donde me toque”.