Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Interesado”: Independiente se disputa con River a un jugador que pegaría la vuelta desde Europa

Luego de que el Millonario comience las gestiones, el Rojo se hizo presente y se mostró con ganas de dar el golpe.

River

Después de presentar a sus primeros refuerzos, River volvió a la carga en el mercado de pases. Se le presentó una necesidad inmediata, debido a que el Spartak Moscú arribó a la Argentina y quedó a un paso de llevarse a Esequiel Barco. Es por eso que Jorge Brito apuntó al viejo continente, donde se encuentra un jugador que también es seguido por Independiente: “Interesado”.

En los últimos días, un jugador que sonó para reforzar al equipo de Martín Demichelis se convirtió en refuerzo de Independiente. Se trata de Marco Pellegrino, quien finalmente priorizó los minutos que le prometió el Rojo y arribó a Avellaneda. Sin embargo, ahí no terminarían los idas y vueltas entre los clubes, ya que aparece otro nombre que podría quedar en el medio.

Una vez más, el apuntado se encuentra en el viejo continente, donde no consiguió afianzarse. “Tras la salida de Barco al Spartak Moscú, River haría mayores movimientos para sumar a Gianluca Prestianni”, informó Renzo Pantich, quien después de desvelar el deseo del ex Vélez de volver al país, puso el foco en los avances del Rojo.

“Independiente es otro de los equipos interesados”, culminó el periodista. Cabe aclarar que, desde hace varias semanas, los dirigentes de Independiente consultan por el extremo. Sin embargo, de momento no realizaron avances formales. El mercado indica que todo se definirá en los próximos días, cuando Benfica y Prestianni tomen una decisión en conjunto.

¿Llega para reforzar el ataque de River?

Aunque se siente más cómodo como extremo, Gianluca Prestianni aparece como una opción para reemplazar a Esequiel Barco. Porque puede tirarse algunos metros atrás en el terreno de juego, sirviendo como nexo entre los volantes y el delantero. En caso de que se concrete su arribo, resolverá unos cuantos problemas para Martín Demichelis, quien sigue dándole vueltas a su once.