River está entrando en la parte más importante de la pretemporada ya que luego de una semana de trabajos en el predio de Ezeiza todo el plantel se internará en el Hotel Hilton de Pilar. Mientras tanto el mercado de pases sigue su curso y uno de los nombres que está sobre la mesa es el de Iker Muniain, atacante español que viene de quedar libre del Athletic de Bilbao.
Desde hace varios años el futbolista vasco viene expresando su amor por el Millonario, algo que reafirmó en una entrevista para el Diario MARCA, donde dejó bien en claro que su deseo es ponerse la camiseta de River. Sin embargo hoy en día parece no haber ninguna chance que Muniain llegue a la Argentina para ser refuerzo del club de Núñez.
Según la información que entregó Germán García Grova en el Space de X “Elijo seguir estando” la directiva y el cuerpo técnico del Millonario no ve al español como una prioridad. “River considera que hoy no necesita a Muniain y tampoco puede sumar a otro extranjero”, comentó el periodista, quien además también dejó una reflexión.
“Muniain dijo que quiere jugar en River pero no llamó a nadie de River. Si decís que tenés ganas pero no te movés tantas ganas no tenés”, sentenció. Así las cosas parece que desde el Millonario están esperando que el español pegue un llamado para ofrecerse, mientras que desde el entorno de Muniain pretenden que sea totalmente al revés.
Por el momento Muniain se encuentra con el pase en su poder disfrutando de sus vacaciones a la espera de recibir una oferta que lo seduzca para seguir su carrera afuera de Europa. México, Brasil, Estados Unidos y Arabia Saudita son algunos de los destinos posibles para el atacante que jugó toda su vida en el Athletic de Bilbao.
