River está entrando en la parte más importante de la pretemporada ya que luego de una semana de trabajos en el predio de Ezeiza todo el plantel se internará en el Hotel Hilton de Pilar. Mientras tanto el mercado de pases sigue su curso y uno de los nombres que está sobre la mesa es el de Germán Pezzella, quien ahora se encuentra en Estados Unidos disputando la Copa América.
Previo a que la Selección Argentina comience a competir parecía un hecho que el defensor pegaría la vuelta al Millonario en esta ventana de traspasos. Sin embargo todo comenzó a complicarse por la postura de Betis de no dejar ir a su capitán a menos que se pague la cláusula de salida de 4 millones de euros, más las diferencias entre lo que pretende cobrar el jugador y lo que ofrece River.
Ahora parece que la llegada de Pezzella está atada a lo que puede ser una salida de Paulo Díaz, quien tiene una oferta descomunal para marcharse a Arabia Saudita por la que River recibiría poco más de 8 millones de dólares limpios y de contado. En caso de que esta salida se efectúe es un hecho que el club de Núñez irá por el hombre del Betis.
¿Y si Paulo Díaz se queda? Parece que de todas maneras también quieren hacer un último intento para ver si puede lograr el regreso del hijo pródigo. Según la información que entregó Hernán Castillo en su canal de YouTube “River va a hacer el esfuerzo por Pezzella cuando sea el momento indicado”, remarcando que hasta el final de la Copa América no se resolverá nada.
En el mejor de los casos la Selección Argentina terminará de jugar el próximo domingo 14 de julio en la final del certamen y a partir del 15 de julio Pezzella comenzará a definir su futuro. Mientras tanto River ya cerró las llegadas de Federico Gattoni y Valentín Gómez, dos nombres más que interesante que de todas maneras no equiparan la expectativa que hay por la llegada del campeón del Mundo.

