Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Bombazo total: Pussetto decidió dónde jugar tras los intereses de River y Boca

Se confirmó el futuro del delantero que estaba en la mira del Millonario.

Pussetto
Foto: @nachopussetto

Como cada mercado de pases, en River hay movimientos muy puntuales. Y de antemano se sabía que buscaría la mayor jerarquía posible para pelear las competiciones del segundo semestre. Resulta que uno de los grandes objetivos que tiene Martín Demichelis es el de cubrir la delantera, donde apareció el nombre de Ignacio Pussetto. Finalmente, tras el interés del club y de Boca, el protagonista decidió dónde jugará.

De hace un largo tiempo que trascendió la importante pretensión de sumar nombres en ataque. La realidad es que durante el mercado de verano se concretaron salidas más que trascendentales. Y Demichelis perdió a jugadores de peso en dicho puesto como fueron los casos de Salomón Rondón, Matías Suárez y hasta Nicolás De La Cruz.

Pero, ahora, de cara a esta nueva temporada, ya surgieron futbolistas importantes para incorporar como es el de Adam Bareiro. Aunque, su situación no es nada sencilla en este sentido. Hasta el momento está en un stand by. Porque se habían concretado unos números y luego San Lorenzo tomó la postura de no venderlo a menos que sea por cláusula.

Entonces, desde Núñez comenzaron a rebuscar nuevas ofertas que dejen en acuerdo a ambos clubes y siendo la mejor opción. En este aspecto, River seguía atento a lo que sucedía con otros delanteros que interesaba. Uno de ellos era Pussetto. La figura de Huracán que no solo se posicionó en el radar del equipo de Demichelis, sino también en Boca

La cláusula de salida de Pussetto era de 3 millones de dólares y si River lo pretendía, debía abonarlo completo. En la misma situación se encontraba Boca. Finalmente, tras días de rumores y especulaciones sobre cómo avanzar, el delantero terminó con la novela. Y decidió donde jugar esta temporada. César Luis Merlo confirmó que vestirá la camiseta de Pumas de México. Bombazo total.