River está entrando en la parte más importante de la pretemporada ya que luego de una semana de trabajos en el predio de Ezeiza todo el plantel se internará en el Hotel Hilton de Pilar. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo con el objetivo de sumar nombres de calidad para afrontar la segunda mitad del año con la mirada puesta en la Copa Libertadores.
En las últimas horas se confirmó que Esequiel Barco tiene muchas chances de irse de River ya que llegó una oferta formal del Spartak de Moscú de 16 millones de dólares. Si bien aún no está cerrada la operación los dirigentes del club de Núñez comenzaron a moverse para reforzar la mitad de la cancha y uno de los apuntados está en el fútbol argentino.
Desde el seno dirigencial le confirmaron a Soy del Millo que en las últimas horas hubo consultas por un volante que milita en la Argentina que además fue catalogado como “una joyita”. Si bien no quisieron soltar el nombre en cuestión sí revelaron que es uno de los más destacados de los últimos meses. Así las cosas, habrá que esperar para que se revele la incógnita mientras en Núñez trabajan en silencio.
Uno de los apellidos que comenzó a sonar fue el de Benjamín Domínguez, quien no sería el apuntado en cuestión, según le confirmaron a este medio. Se sabe que desde hace tiempo River está buscando a un volante que llene el hueco que dejó Nicolás De La Cruz y parece que uno de los que gustan está más cerca de lo que se piensa.
Operaciones por definir
Mientras tanto la dirigencia de River quiere terminar de resolver los arribos de Valentín Gómez y Adam Bareiro como llegadas, definir la venta de Esequiel Barco y ver qué sucederá con Paulo Díaz, quien tiene una propuesta muy importante para irse a Arabia Saudita. El mercado de pases no da respiro y es seguro que en los próximos días habrá más novedades.