Con el objetivo de conseguir competencia para Franco Armani, la dirigencia sondeó a Jeremías Ledesma. Tras hacerse eco de las ganas del arquero, se puso en contacto con Cádiz para encaminar la negociación. Esta novela llegó a su desenlace hace algunas horas, cuando las redes de River anunciaron el arribo de Conan. Una noticia que despertó la alegría de la gente del Millonario, pero que, en paralelo, hizo ruido en el Submarino Amarillo: “El mejor de la historia”.
En primer lugar, la dirigencia de Cádiz dejó en claro que no iba a dejar salir a Jeremías Ledesma por una suma inferior a su cláusula de rescisión. Pero la insistencia de River terminó dando resultados y permitió que las partes lleguen a un entendimiento por poco más de 4 millones de euros. Por lo tanto, Conan partió rumbo a la Argentina para estampar su firma en el contrato.
Se realizó la revisión médica en la Clínica Rossi este viernes, para luego ultimar detalles y convertirse en el segundo refuerzo oficial de River en el mercado de pases. Sin embargo, el talentoso arquero no solo revolucionó Núñez con su llegada: los fanáticos del Submarino Amarillo lamentaron su adiós y llenaron de mensajes las redes.
“Gracias Conan por tus salvadas épicas, por habernos tratado tan bien… Cádiz será tu casa” y “¡Gracias por todo Conan! Te marchas como el mejor portero de la historia de este club. Cádiz siempre será tu casa”, fueron algunos de los cientos de mensajes de despedida que se hicieron presentes en la cuenta oficial de X del conjunto español.
Evidentemente, el arquero de 31 años dejó una importante huella en Cádiz. Cabe recordar que, después de su exitoso paso por Rosario Central, partió rumbo al viejo continente. Ahí disputó 4 temporadas, que le permitieron afianzarse y ganarse el cariño de los fanáticos. Un total de 138 partidos lo respaldan, donde mantuvo su valla invicta en 43 oportunidades.