Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Giro rotundo en el futuro de Joaquín Correa después del interés de River: “Ya realizó…”

La dirigencia del Millonario consideró al Tucu como una posibilidad para reforzar su ataque.

River
Foto de @Inter

River se comunicó dos veces con Inter de Italia durante este mercado. Primero para cerrar el arribo de Franco Carboni, quien ya entrena bajo las órdenes de Martín Demichelis. Y luego para sondear la situación de Joaquín Correa: después de su préstamo en Olympique de Marsella, el jugador debe elegir nuevo destino. Con este escenario trascendió una nueva noticia, que cambia el panorama del atacante: “Ya realizó…”.

A principio de año, se dieron unas cuantas salidas en el plantel de Martín Demichelis. Una de las zonas que se vio afectada fue la delantera, debido a que el DT dejó de contar con Salomón Rondón y Matías Suárez. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de la dirigencia, no se cerraron nuevas incorporaciones durante la primera mitad del 2024 para reforzar la parte alta del equipo.

Aunque meses después, este tema vuelve a sonar en Núñez, con las posibles incorporaciones de distintos delanteros. Uno de los nombres que trascendió fue el de Joaquín Correa, de reciente paso a préstamo por el Olympique de Marsella. “Existen gestiones por sus servicios. River quiere al hombre del Inter de Milan”, informó Sebastián Srur hace unos días.

Sin embargo, el Millonario no es el único equipo que forma parte del tira y afloja por el atacante que supo vestir la camiseta de la Selección Argentina. “AEK Atenas, club griego, que entrena Almeyda, ya realizó los primeros contactos con el argentino. Queda ver qué escenarios se abrirán en las próximas semanas”, reveló Gianluca Di Marzio este viernes.

En definitiva, los próximos días serán claves para conocer el nuevo equipo del Tucu. De momento, no trascendió ninguna oferta formal de parte del Millonario por sus servicios, mientras que el conjunto griego parece correr con cierta ventaja. Es que hace poco más de un mes, distintas voces aseguraron que el deseo del atacante era continuar en el viejo continente. ¿Cambiará de postura?