Así como ocurre en cada mercado de pases, las sorpresas son muchas. Pero, en River, durante varias oportunidades surgieron nombres de gran interés y otros tantos que ni siquiera los hinchas imaginaban. Como fue el caso de un futbolista por el que se trabajó de manera silenciosa. Y finalmente es nuevo refuerzo llegado desde Europa: “Se espera el anuncio oficial”
River entiende perfectamente que son meses claves los que se vienen. Y junto a esto, que la competición por la cuál peleará para ganar será la Copa Libertadores. Por otra parte, Martín Demichelis y la imagen negativa que dejó en este tiempo. Por eso, apuntó a incorporaciones en los distintos sectores del campo y uno de las llegadas más sorpresivas fue Franco Carboni.
Si bien durante varias semanas se habló sobre la posible salida de Enzo Díaz y la necesidad de buscar un reemplazante, nadie creía que sería de momomento a otro. Pero, una vez más, River lo hizo. Y abruptamente concretó el arribo de Carboni, quien llegará como uno de los nombres para ser una alternativa en lo que respecta al lateral izquierdo.
Lo cierto es que su pase pertenece a Inter de Italia. Sin embargo, Carboni jugó su última temporada en el Ternana Calcio de la Serie B. Y desde ya lo describen con una gran potencia física y la cualidad de ir siempre al ataque. Además, tiene buen pie para salir jugando y eso es uno de los factores que más predominó para el cuerpo técnico de River.
Carboni, a nada de ser refuerzo oficial de River
Las charlas llegaron a buen puerto y aunque ya se encontraba entrenando en River, aun faltaban detalles. Desde Italia informaron y dieron la mejor noticia para Demichelis y los dirigentes. “Franco Carboni ya entrena con River Plate: están definidos los detalles finales con el Inter, se espera el anuncio oficial” detalló el periodista Fabio Alampi. Punto final a la novela y dentro de las siguientes horas será confirmado.