Desde el inicio del mercado de transferencias, River fue uno de los equipos protagonistas con el regreso de Felipe Peña Biafore y los arribos de Federico Gattoni, Franco Carboni y Jeremías Ledesma. Además, generó varias novelas, como las de Valentín Gómez y Adam Bareiro, las cuales están cerca de concretarse, pero todavía no ven la luz al final del túnel.
No obstante, en el Millonario también se produjeron bajas como las de Agustín Palavecino y Ezequiel Centurión. En el caso del volante, uno de los futbolistas más resistidos en el último tiempo, llegó a un acuerdo para mudarse a la Liga MX, precisamente al Necaxa con la idea de cambiar de aire. Mientras que, el portero fue cedido a Independiente Rivadavia.
Por su parte, Martín Demichelis ya le comunicó a David Martínez que iba a ser tenido en cuenta, por lo que el defensor se está buscando club tras su frustrado pase al Pumas UNAM. Mientras que, Andrés Herrera también está abierto a dejar el conjunto de Núñez con algunos equipos brasileños interesados en contar con sus servicios.
El caso de Adam Bareiro sigue sin resolverse en River
Hace unas semanas, parecía estar todo acordado entre Adam Bareiro, San Lorenzo y River. Sin embargo, los constantes cambios del Ciclón empezaron a jugarle una mala pasada. No solo que la operación entre el delantero paraguayo con el Millonario se fue tornando cada vez más tensa, sino que también se quedaron sin su reemplazante, ya que Milton Giménez firmó en Boca.
En un principio, el conjunto de Núñez tenía casi asegurada la compra del ex Monterrey por casi cinco millones de dólares, ya que el plan era pagar 2.5 millones ahora y otros dos millones en objetivos fáciles de cumplir. No obstante, desde Boedo rechazaron la oferta y esto terminó cayendo muy mal en todas las partes. Por este malestar, la negociación fue tornándose cada vez más complicada.
Luego de tantas idas y vueltas, desde River analizan ejecutar la cláusula de rescisión por menos dinero y así, terminar de una vez por todas con la novela. Los ánimos han ido calentándose y afirman que el propio Bareiro estaría muy molesto con la situación. Esto se puede comprobar también con las recientes publicaciones de su hermano en las redes sociales.
Lo último de la novela
Las últimas novedades respecto al caso de Adam Bareiro y su posible llegada a River tiene que ver con la información que compartió el periodista Maximiliano Grillo de TNT Sports. El comunicador dejó en claro que, actualmente, existen tres caminos en la operación. Uno de ellos consiste en ejecutar la cláusula, mientras que las otras opciones son ofrecer más. En caso contrario, “no se hace”.