La vuelta de River a los entrenamientos señala que lo hizo con la presencia de dos refuerzos confirmados, mientras los dirigentes están trabajando para cerrar a otros cuatro. Los trascendidos exponen que se encuentran a detalles de clausurar las negociaciones. En algunos casos, solo se necesita el intercambio de documentación.
Los refuerzos que ya están
Hasta el momento, se encuentran confirmados las incorporaciones de Federico Gattoni y Felipe Peña. El primero llegó a préstamo desde el Sevilla de España por una temporada. Mientras que el volante central fue repescado por la insistencia de los hinchas en las redes sociales al ver su rendimiento con la camiseta de Lanús.
¿Qué pasa con Carboni?
Lo particular de Franco Carboni es que se encuentran entrenando con el plantel de River desde el comienzo de la semana. En Italia señalan que los clubes deben intercambiar documentación para darle un punto final a las negociaciones. ”Hablé de él para definir el paso a River”, expresó Beppe Riso, su agente, sobre lo que fue la reunión con los directivos italianos.
Ledesma ya está en el país
En la mañana de este viernes, Jeremías Ledesma llegó desde España para someterse la revisión médica en la Clínica Rossi. Mientras que en la tarde se producirá su arribo al Estadio Monumental para ponerle firma al contrato que lo atará con River por cuatro temporadas. Y no se descarta que ataje contra Millonario de Colombia.
¿Y Valentín Gómez?
En las últimas horas, el City Group y Vélez comenzaron a negociar de manera formal para celebrar la transferencia de los 10 millones de dólares que protegen a Valentín Gómez. Una vez que lleguen a un acuerdo, River recibirá al defensor por dos temporadas. Y podrá adquirir el 50% de la ficha por medio de un monto que no fue confirmado.
El ultimátum a San Lorenzo por Bareiro
River le acercó dos propuesta a San Lorenzo. La primera es que acepte la oferta de 2.5 millones de dólares, más 2 millones en concepto de objetivos deportivos. Mientras que la segunda expone la ejecución de la cláusula de rescisión de Adam Bareiro por medio de un pago de 3.5 millones de la divisa. Por otro lado, ya hay acuerdo salarial con el atacante.