En lo que va del mercado de pases, River ha dado que hablar con varios movimientos claves. Una de las principales decisiones que tomó el Millonario fue el regreso de Felipe Peña Biafore, quien cortó su préstamo en Lanús. Además, también se acordaron los arribos de Federico Gattoni y Franco Carboni, aunque no serían los únicos defensores que podrían arribar.
De no mediar inconvenientes, el conjunto de Núñez contratará a Valentín Gómez, quien será cedido por el City Group tras comprarle la totalidad del pase a Vélez Sarsfield. A su vez, en las próximas horas se sellará la compra de Jeremías Ledesma, el arquero que vestirá los colores rojiblancos por más de cuatro temporadas proveniente del Elche.
Mientras continúa la novela por Adam Bareiro con San Lorenzo, lo cierto es que River sigue sumando nombres en su carpeta. Como hay altas, también existen bajas en el equipo como es el caso de Agustín Palavecino y Ezequiel Centurión. A la espera de lo que suceda con Andrés Herrera y David Martínez, aumentan los rumores sobre la posible salida de Nicolás Fonseca.
El mediocampista uruguayo, resistido por un gran sector de los hinchas millonarios, no ha terminado de calar hondo en el once. Si bien el volante entra en la consideración de Martín Demichelis, su futuro es incierto debido a la cantidad de futbolistas que abundan en la posición. Por ende, el ex Montevideo Wanderers podría ser uno de los “sacrificados”.
Hezze en carpeta de River
En caso de que se concrete su salida, en River ya tendrían el nombre de su reemplazante. Se trata de Santiago Hezze, el joven volante que viste los colores de Olympiakos de Grecia, quien viene de ser campeón de la Conference League tras vencer a la Fiorentina en la final. El futbolista surgido de las divisiones inferiores de Huracán volvió a sonar en los pasillos del Monumental.
Antes de recalar en el Viejo Continente, Santiago Hezze estuvo en el la órbita de River en varias ocasiones. Pero nunca se avanzó en su contratación. Ahora, según informaron desde Track deportivo, indicaron que “ya estuvo en la mira de River antes de su partida a Grecia y ahora podría volver a ser considerado como el reemplazante de Nicolás Fonseca”.
Previamente, el jugador dio una entrevista con DSports Radio donde contó: “Lo de River existió, pero no fue algo firme”. A su vez, recalcó su cariño por Diego Martínez, entrenador de Boca: “Miro a Boca porque está Diego Martínez y es un técnico que me transmitió mucho. Tengo aprecio por él. Sé lo mucho que anhelaba Diego Martínez estar en ese lugar, me pone contento por él”.