Los mercado de pases de River siempre fueron muy movidos. El del último verano tuvo muchas salidas de peso. Por eso, desde ya, la dirigencia comenzó a estar en alerta para lo que viene que será el mes de julio. En este sentido, en el club interesa poder sumar a un delantero como Adam Bareiro, pero ahora “volvieron a consultar” por otro nombre de interés en Martín Demichelis. ¿Se cae lo del delantero de San Lorenzo?
En libro de traspasos de diciembre/enero se concretaron salidas más que trascendentales. Así como las de Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y varios más. Pero, ahora, de cara a esta nueva temporada, ya surgieron futbolistas importantes para incorporar como es el de Bareiro. Aunque, su situación no es nada sencilla en este sentido.
Hasta el momento, la llegada de Bareiro a River está en un stand by. Porque se habían concretado unos números y luego San Lorenzo tomó la postura de no venderlo a menos que sea por cláusula. Entonces, desde Núñez comenzaron a rebuscar nuevas ofertas que dejen en acuerdo a ambos clubes y siendo la mejor opción.
En este aspecto, River sigue estando atento a lo que sucede con otros delanteros que aparecen en el radar. Uno de ellos es nada más y nada menos que Ignacio Pussetto. La figura de Huracán que no solo se posicionó en el radar del equipo de Demichelis, sino también en Boca. Aunque ninguno de los dos avanzó de manera certera.
La cláusula de salida de Pussetto es de 3 millones de dólares. Y ahora Renzo Pantich lanzó nueva información y detalló: “En River volvieron a preguntar por Ignacio Pussetto. Esto no se debe a que el pase de Bareiro corre riesgo. Pero, el llamado hace ruido. Dado que esto significaría una inminente salida en el plantel de River”. ¿De quién podría tratarse?