A poco más de un mes de los cruces con Talleres por los octavos de final de la Copa Libertadores, River se refuerza a lo grande. Tal es así que la dirigencia le brindó unas cuantas soluciones a Martín Demichelis, y sigue activa buscando posibilidades. Con este escenario, todo Núñez miró de reojo a Alexis Sánchez, quien en las últimas horas, recibió una confirmación “oficial” sobre su futuro.
Cada vez que abre un periodo de transferencias, el nombre de Alexis Sánchez hace bastante ruido en los pasillos del Monumental. Porque dejó una gran imagen durante su primera etapa por Núñez, y a pesar del paso del tiempo, el arribo de un atacante de su jerarquía representaría un bombazo para el fútbol sudamericano.
Obviamente, esta realidad no cambió en los últimos meses. Sobre todo después de que los fanáticos se hicieran eco de su nivel en Inter, donde demostró seguir más vigente que nunca y volvió a gritar campeón. Sin embargo, no podrá seguir rompiendo redes con la camiseta del Nerazzurri, tal como quedó en evidencia hace unos días.
Resulta que es oficial la salida del chileno del Inter de Italia. Una noticia que se venía palpitando desde hace tiempo, pero que tomó forma de manera definitiva el 1 de junio. En consecuencia, el equipo que desee contar con los servicios del delantero de 32 años deberá levantar el teléfono y llegar a un acuerdo desde los números.
Según trascendió, algo que River intentó hace unos meses: la respuesta de parte de Alexis habría sido negativa. Es que todavía prioriza su continuidad en el viejo continente y se muestra a la espera de ofertas. No obstante, de momento no recibió propuestas concretas desde el fútbol de Europa, por lo que queda una luz de esperanza para la dirigencia millonaria.