Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Sin rodaje? Las últimas temporadas de Carboni y Gattoni en Europa antes de sus llegadas a River

Tanto Carboni como Gattoni ya se sumaron a los entrenamientos de River tras firmar sus contratos este martes.

River
💬 Comentar →

El mercado de pases expone que River logró cerrar las incorporaciones de Federico Gattoni y Franco Carboni en el comienzo de julio. De hecho, los dos ya participaron de un entrenamiento en el predio de Ezeiza. Lo cual invita a revisar sus pasados recientes, y estos exponen que llegan con cierto rodaje que buscarán intensificar en el Millonario.

La llegada de Carboni

Franco Carboni se encontraba en el Ternana Calcio del ascenso de Italia, y sus estadísticas exponen un año más que aceptable. Porque disputó 21 encuentros de manera oficial, y estuvo presente dentro de la formación en 20 de ellos. Además, se despachó con un gol. Una vez que la temporada 23/24 llegó a su fin le tocó regresar al Inter.

En lo que respecta a las negociaciones, River cerró un acuerdo que es un préstamo por una temporada. Y se colocó una opción de compra de 5 millones de euros. Sin embargo, hay algo muy particular. Debido a que el conjunto de Milán tiene la posibilidad de recomprarlo en una cifra que puede ser superior a los 10 millones.

La incorporación de Gattoni

Por otro lado, Federico Gattoni se encontraba en el Anderlecht de Bélgica con el objetivo de sumar minutos y destacarse tras no poder encontrar un lugar dentro del plantel del Sevilla. Se trató de una transferencia que se llevó a cabo en enero. Por ende, sus estadísticas señalan que disputó 10 partidos, de los cuales cinco fueron como titular.

Las negociaciones en este caso exponen que River llegó a un acuerdo formal con el conjunto español para sumar al defensor central por una temporada. Y se colocó una opción de compra por 3.2 millones de euros. A diferencia de lo que sucede con Franco Carboni, no hay una posibilidad de recompra en caso de un buen rendimiento.

También se suma Valentín Gómez

A este repaso de los refuerzos en la defensa, se debe considerar que River llegó a un acuerdo con el City Group que se encargará de ejecutar la cláusula de rescisión que Vélez le colocó a Valentín Gómez. El zaguero pasará al Millonario y se quedará de prestado entre 18 y 24 meses. Además, se fijó la opción de que pueda adquirir parte de la ficha en ese lapso.

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News
Click to comment
Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.

0
Would love your thoughts, please comment.x