Es una de las novelas más largas del mercado de pases. Porque hubo tres acuerdos distintos entre River y San Lorenzo para celebrar la venta de Adam Bareiro. “Están hartos”, manifestaron sobre la decisión de los directivos del Millonario para ponerle un punto final a las conversaciones y quedarse con la ficha del atacante.
El punto final de River para con San Lorenzo
Después de rechazar la oferta de 2.5 millones de dólares al momento de la firma y 2 millos sujetos a objetivos deportivos, River comenzó a considerar de gran manera en romper el famoso pacto de caballeros. Y ejecutar la cláusula de rescisión que San Lorenzo le colocó a Adam Bareiro. Una que tiene un valor de 3.5 millones.
“La realidad es que River le está poniendo un punto final a la negociación. San Lorenzo una vez más cambió los términos y es más hasta los dirigentes sabiendo que los hinchas no estaban de acuerdo en venderlo por la cláusula. Ellos no quieren venderlo por menos de 6 millones de dólares“, manifestó Juan Cortese en su canal de YouTube.
Hay que recordar que el delantero es el encargado de ejecutar la cláusula de rescisión. A razón de que River le tiene que entregar los 3.5 millones de dólares, y el jugador depositarlos en la cuenta bancaria de San Lorenzo. “El Ciclón le advierte a los hinchas que no lo quiere regalar. Y que si se lo regala, es porque Adam Bareiro ejecuta la cláusula“, agregó.
“Los dirigentes están hartos de las idas y vueltas con San Lorenzo. De alguna manera le comienza a molestar esta decisión de que el futbolista no haya ejecutado la cláusula de rescisión. Y que no van a tener que otra opción”, finalizó. Se estima que esta novela va a llegar a su fin cuando el agente del atacante llegue al país.
A razón de que Hernán Berman se encuentra en Europa cerrando la transferencia de jugadores que representa. Su regreso a la Argentina es uno que podría darle a River la ficha de Adam Bareiro. El cual ya tiene arreglado su contrato. Solo resta que San Lorenzo reciba el dinero para que suelte la documentación correspondiente al pase.