El mercado de pases de River entregó una curiosidad y es que la defensa se encuentra sobrepoblada de nombres para utilizar en la segunda parte de la temporada. Y al disputar tan solo dos campeonatos, Martín Demichelis tiene que ejecutar una decisión que será poco agradable para algunos jugadores. Ya que no todos podrán quedarse.
Los defensores dentro del plantel
En el inicio de la pretemporada, River contó con los servicios de David Martínez, González Pirez, Ramiro Funes Mori, Daniel Zabala, Sebastián Boselli, Milton Casco, Enzo Díaz, Agustín Sant’Anna y Andrés Herrera. Además, se tiene que sumar que Paulo Díaz se encuentra de vacaciones después de lo que fue la presentación de Chile en la Copa América.
Los que se van a incorporar
Por otro lado, se tiene conocimiento de que Federico Gattoni y Franco Carboni ya se realizaron la revisión médica para sumarse al plantel de River. Solo resta que firmen sus respectivos contratos y que sean presentados. Mientras que en las próximas horas podría cerrarse la incorporación de Valentín Gómez, que sería comprado y prestado por el City Group.
Lo van a buscar
Y la llegada de nuevas caras a la defensa de River no se detiene allí. A razón de que Martín Demichelis pretende que los directivos negocien y capten los servicios de Germán Pezzella. El cual tiene una cláusula de salida de 5 millones de euros. Una que debe ser cancelada en un pago. Los trascendidos exponen que el Millonario ofertará tras la Copa América.
La decisión de Martín Demichelis con los defensores
Si se hacen las cuentas, River tiene a disposición 12 defensores. Por lo tanto, Martín Demichelis va a realizar un interesante recorte. Debido a que no todos tendrán la chance de sumar minutos. Se estima que David Martínez podría continuar en el exterior. Porque hay chances de que se reflote el interés del Inter Miami o cerrar un acuerdo con Cerro Porteño.
Mientras que Andrés Herrera entiende que cumplió un ciclo y buscará una oferta que le permita irse del Millonario. Tampoco hay que descartar que Al-Quadsiah haga una propuesta formal de 10 millones de dólares para quedarse con Paulo Díaz. Los rumores señalan que hubo una charla por su salario, y le ofrecieron el cuádruple de lo que gana.