El nombre de Enzo Fernández está muy presente en River y en el mundo en la actualidad. El volante de Chelsea, quien surgió de las divisiones inferiores del Millonario, saltó a la fama después de un exitoso préstamo en Defensa y Justicia que le valió para irrumpir en el primer equipo del Millonario. Sin embargo, no todo fue color de rosas en su carrera, ya que “no tenía el sueldo de un profesional”.
Luego de consagrarse con Marcelo Gallardo como entrenador, tuvo su primera experiencia en el exterior al recalar en el Benfica de Portugal. En las Águilas, no le costó asentarse y rápidamente se ganó el cariño de los hinchas del club luso. Su nivel fue creciendo considerablemente al punto tal que Lionel Scaloni lo convocó para el Mundial de Qatar 2022.
Sin tener minutos en otros partidos oficiales, Enzo Fernández hizo su estreno con la Selección Argentina en la Copa del Mundo y deslumbró a todos con un golazo frente a México que selló la victoria en la fase de grupos. Luego, se metió en el once titular y dejó una gran imagen en distintos encuentros como en la inolvidable final frente a Francia en el Lusail Stadium.
Posteriormente, el volante oriundo de San Martín siguió su carrera en el Chelsea por una histórica suma que rompió muchos récords. Así, el ex River modificó su vida por completo en un breve lapso, aunque para ello, el mediocampista tuvo que dejar atrás diversos problemas que se le fueron presentando en su vida personal, los cuales contó su pareja Valentina Cervantes.
La confesión de la pareja de Enzo Fernández
Este martes, Valentina Cervantes brindó una entrevista exclusiva con Urbana Play donde se refirió a su relación con el futbolista, con quien tiene dos hijas. Además, dio detalles de su vida privada antes de que el volante saltara a la fama. “Es muy loco todo. Cuando nació Olivia vivíamos en un monoambiente en Villa Urquiza que lo pagaba el representante de Enzo”, expresó.
“Era pandemia, y en ese momento no teníamos una entrada económica importante. Yo trabajaba en un call center, y él todavía no tenía el sueldo de un profesional. Me acuerdo que a nuestra hija le comprábamos ropa usada por internet. Fue increíble todo lo que pasó porque tres años después nació nuestro nene, y la realidad fue totalmente distinta”, agregó.
Además, Valentina confesó: “Él siempre tuvo claro que quería ser futbolista y triunfar en eso, pero sinceramente creo que ni hasta él se imaginó esta dimensión en tan poco tiempo”. A su vez, hizo foco en su vínculo con Lionel Messi: “Para él es una locura. Es su ídolo total mismo hasta el día de hoy. Cuando los vimos por primera vez con Antonella generan un respeto bárbaro”.