Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Salomón Rondón y una fuerte confesión sobre el motivo por el que se fue de River: “Me trató mal”

Sobre el cierre de 2023, el delantero venezolano rescindió su contrato y se fue del cuadro de Núñez.

Rondón
FUENTE: captura de video

A pesar de que Martín Demichelis lo consideraba una pieza importante, Salomón Rondón rescindió su contrato sobre el cierre de 2023. A partir de ahí tuvieron lugar unas cuantas declaraciones del atacante, quien no tiene buenos recuerdos de su paso por River. Así lo expresó hace unos días, cuando no dudó y volvió a referirse al Millonario: “Me trató mal”.

En primer lugar, Salomón Rondón le quitó peso a su etapa en el Más Grande con una durísima frase que despertó el enojo de la gente. River para mí fue un equipo más en mi carrera, sinceramente. Es un gran equipo, es lo que mucha gente conoce, pero fue un equipo más y ya está”, comentó el delantero en conversación con La Vinotinto Podcast-

Acto seguido, marcó una de las cuestiones que no permitieron que se asiente en el país y que dificultaron su estadía. “Llegué el 28 de diciembre a México y el 8 de enero ya tenía mi DNI. Llegué el 28 de enero a Argentina y el DNI me lo dieron el 7 de agosto. Ya está, con esto te dije todo”, continuó el delantero, quien también admitió que protagonizó problemas en el vestuario.

Los motivos que alejaron a Salomón Rondón de River

Tuve varias discusiones con compañeros en River, uno me dijo que era un pelotudo. Se enfadaron porque hice público mi descontento cuando que tenía que comprar una tele y no tenía pesos, tenía euros y no me los aceptaban, ¿ven eso normal?”, agregó el atacante de 34 años. Aunque ahí no terminó con su reflexión, debido a que también apuntó a la dirigencia.

“La gente dicen que son mariqueos. Yo soy futbolista y lo puedo tener lo que yo quiera, pero ese tipo de detalles me llenan. No necesito un Ferrari para decir que soy jugador de fútbol. Fueron muchas vainas. Yo aguanté todo el año. Me entrené, fui profesional, no le falté el respeto a nadie. Sentí que dentro, no los jugadores, pero sí la directiva de River me trató mal”, continuó el atacante.

Para cerrar, puso el foco en una situación familiar que también aportó en a su salida. “Estaba en esa montaña rusa que si iba bien o iba mal, hacía gol o no hacía gol… Un día me dijo: ‘Papá, si te llaman del colegio fue porque le rompí los dientes a alguien. Me tienen cansado. Yo no soy tú, soy tu hijo. Fue también una de las razones por las que decidimos irnos. No estábamos contentos“, culminó.