Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Hasta fines de agosto”: las figuras de River que pueden irse y cambiarían los planes de Demichelis

Mientras sigue buscando alternativas en el mercado, la dirigencia se muestra a la expectativa por sus figuras.

River
FUENTE: captura de video

De momento, el panorama de River es muy alentador de cara a la segunda mitad del año. Sobre todo por los movimientos que realizó la dirigencia en el mercado, donde cerró de palabra unos cuantos acuerdos y reforzó los puntos flacos del equipo. Sin embargo, todo podría cambiar en un abrir y cerrar de ojos, debido a que Martín Demichelis puede perder hasta cuatro figuras: “Hasta fines de agosto”.

En el arranque de la pretemporada, Martín Demichelis solo pudo contar con una cara ‘nueva’: Felipe Peña Biafore se entrenó junto al resto de sus compañeros en el River Camp. Pero el mercado marca que las incorporaciones están al caer. Resulta que Federico Gattoni y Franco Carboni ya se realizaron la revisión médica, mientras que los arribos de Jeremías Ledesma y Adam Bareiro están avanzados.

No obstante, también hay que tener en cuenta las salidas que podría sufrir el plantel millonario en las próximas semanas. Porque los sondeos fueron concretos, y a pesar de que no evolucionaron como ofertas formales, preocuparon a los dirigentes y al cuerpo técnico. Así lo informó Hernán Castillo a través de su canal de YouTube.

“Pablo Solari, Miguel Borja, Paulo Díaz y Esequiel Barco están en el ‘run run’. Hay mercado de pases en el fútbol hasta el 30 de agosto. Por eso River va a esperar hasta último momento para presentar la lista de Libertadores, porque si después le llevan a un jugador, no lo puede reemplazar”, sentenció el periodista, encendiendo las alarmas en Núñez.

Cabe recordar que, hace unos días, trascendió un fuerte interés desde Arabia Saudita por el zaguero chileno. Por otra parte, distintos equipos del viejo continente sondearon a Borja, Barco y Solari. Lo cierto es que el mercado de pases es demasiado largo para el Millonario, que espera sufrir la menor cantidad de bajas posibles para las fases finales de la Copa Libertadores.